PERRITOS

¡Ni los lomitos se salvan! Ladrón acaricia a un perrito para robarle su suéter | VIDEO

El perrito sólo buscaba ser acariciado por el ladrón, quien primero se ganó su confianza para después robar su pequeño suéter

TENDENCIAS

·
El perrito se acercó al ladrón buscando que lo acariciara, pero éste lo despojó de su suéter. Foto: iStock Créditos: Foto: iStock

En redes sociales ha causado gran indignación el video que muestra el momento en que un perrito se convierte en víctima de la delincuencia, pues en él se puede ver que el can sólo buscaba un poco de cariño y fue despojado de su única pertenencia. 

Los amantes de lo ajeno no perdonan a nadie, esta vez un limito fue quien cayó en la trampa cuando únicamente buscaba ser acariciado por el hombre que se acercó a él mientras el perrito se encontraba tranquilo en el patio delantero de la casa donde vive. 

El momento fue captado por la cámara de seguridad de la casa y se desconoce con exactitud en dónde y cuándo fue; sin embargo, se puede ver que es reciente ya que el ladrón usa cubrebocas y está abrigado mostrando con claridad que hacía frío y, por ello, el perrito tenía suéter. 

Momento del robo al perrito 

En el clip se puede ver que el ladrón se acerca de manera cautelosa al perrito para cerciorarse que no es agresivo, al ver que el can es amistoso comienza a acariciarlo para poco a poco ganarse su confianza. 

Es en este momento, cuando el perrito se encuentra más vulnerable buscando cariño, cuando el ladrón comienza a despojarlo poco a poco de su suéter para finalmente quitárselo y alejarse tranquilamente de la casa. 

Luego del robo se puede ver que el perrito se queda un poco confundido, pero aún así no ladra ni alerta a sus dueños sobre la presencia del extraño que había robado su suéter de un momento a otro. El video fue difundido en redes sociales donde de inmediatos se hizo viral y con ello esperan poder exhibir al insensible ladrón. 

Al parecer el perrito tuvo un final feliz, pues en Twitter circula un segundo video donde una familia que habría sido testigo del infame robo al lomito se apiadó de él y le regaló un suéter nuevo para protegerse del frío. Aunque los internautas han señalado que el ladrón podría volver para repetir el acto contra el can.