NETFLIX

"Guerra de vecinos": Esto es lo que debes saber del elenco de la serie de Netflix

Esta primer temporada tiene ocho episodios de media hora de duración cada uno de ellos

TENDENCIAS

·
Vanessa Bauche y Ana Layevska protagonizan esta nueva serie de Netflix. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Vanessa Bauche y Ana Layevska protagonizan una nueva serie mexicana en Netflix llamada “Guerra de vecinos”, en la que encarnan a dos madres de familia quienes tienen una enemistad luego un problema automovilístico, sin embargo esto crece cuando se dan cuenta que ambas van a vivir en el mismo vecindario.

Esta comedia fue creada por Carolina Rivera y Fernando Sariñana (“Madre solo hay dos”) y se encuentra disponible en la plataforma desde el miércoles 7 de julio.

“Guerra de vecinos” tiene ocho episodios de media hora de duración, cada uno de ellos por lo que sin dudas es una serie fácil de maratonear, además es ideal para ver en compañía y nos muestra un choque de estatus social de las dos familias.

Por otro lado, esta resulta ser una comedia ágil, fresca y  completamente entretenida y por algunos momentos hace que el público se sienta identificado con ella.

Escena de la serie "Guerra de vecinos". Foto: Especial

¿Qué más debo saber de sus protagonistas?

Ahora es momento de indagar en el quién es quién de esta nueva serie que actualmente es tendencia en la plataforma.

Vanessa Bauche es Leonor Salcido 

Leonor es una conductora de Uber, sin embargo de manera inesperada se gana una casa en una zona de dinero y trata de darle equilibrio a su vida. Vanessa Bauche es conocida por su participación en Amores perros y La máscara del Zorro.

Ana Layevska es Silvia Espinoza 

Silvia es la vecina más odiada de Leonor. Ella es una mujer que lo único que le importa es su estatus social. Ana Layevska es conocida por su participación en Cantinflas y Casi divas.

Pascacio López es Genaro 

Genaro es el esposo de Leonor, quien es un hombre despistado y nada astuto Pascacio López es conocido por participar en Rambo: Last Blood y Sitiados.

Mark Tacher es Ernesto

Ernesto es el esposo de Silvia. Este es un hombre que le gusta el fútbol y no le interesan las banalidades, Mark Tacher  es conocido por participar en La Reina del Sur y Operación pacífico.