CONTROL Z

Segunda temporada de Control Z ya tiene fecha de estreno en Netflix; aquí puede ver el tráiler

No puedes enterrar el pasado, sin embargo el pasado puede enterrarte a ti. La nueva temporada ya tiene su tráiller final

TENDENCIAS

·
Imagen de la segunda temporada de "Control Z". Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Un nuevo semestre inicia, ¿nueva vida en el Colegio Nacional? Ahora la situación es cada vez más compleja dentro de la escuela. Luego de la muerte de Luis y tras de revelarse quién era el hacker, ahora un desconocido buscará vengarse de lo que pasó y hacer justicia. 

Esta serie de origen mexicana que esta dirigida por Alejandro Lozano y Bernardo de la Rosa, eesta scrita por Carlos Quintanilla, Miguel García Moreno, Magalli Urquieta y Florencia Castillo, bajo la producción de Lemon Studios.

Esta segunda temporada de Control Z estará disponible en Netflix el próximo 4 de agosto. Los nuevos capítulos cuenta con la participación de Ana Valeria Becerril, Michael Ronda, Yankel Stevan yMacarena García.

Además veremos tamnién en la pantalla a Andrés Baida, Fiona Palomo, Patricio Gallardo, Samantha Acuña, Patricia Maqueo, Ana Sofía Gatica, Rocío Verdejo, Rodrigo Cachero, Xabiani Ponce de León e Iván Aragón, entre otros,

Esto debes saber la segunda temporada

Como recordarás al final de la primera temporada pudimos ver cómo Sofía y Javier descubren la identidad del hacker que acechaba a todos en su colegio.

Estos personajes supieron que se trataba de Raúl y al enfrentarlo todo se salió mal y hasta llegar a la muerte del joven Luis.

De esta segunda tanda de episodios, solamente tenemos este pequeño teaser oficial que nos deja ver  apenas algunos de los personajes que veremos en esta nueva temporada, quienes por cierto no parecen estar nada bien.