TWITTER

Chocotorro gana batalla al Gansito y Dálmata; es el pastelito más delicioso de los 90´s

Usuarios de redes sociales se unieron en un intenso debate por definir cuál de los tres pastelitos consideraban el más rico y la decisión fue unánime

TENDENCIAS

·
Estos tres pastelillos se volvieron muy populares entre los niños en la década de los 90. FOTO: TwitterCréditos: Twitter

Los usuarios de las redes sociales se unieron en una intensa batalla por decidir cuál fue el pastelillo más popular entre los niños durante la década de los 70 y para ello propusieron como opciones Dálmata, Gansito y Chocotorro, la polémica generada por la discusión provocó que "Chocotorro" se convirtiera en tendencia este miércoles debido a que fue la opción más votada.

"Se burlaron de mí, dudaron de la supremacía del mejor pastelillo en el mundo, y hoy, hoy somos tendencia, awante al Chocottorro", escribió un usuario en Twitter, en un punto álgido del debate que dio la victoria a esta popular golosina. Entre los argumentos hubo opiniones de todo tipo, como aquel usuario que aseguró que no tenía duda que Gansito era el menos rico; "El Chocotorro y el dálmata rifan mas que el Gansito, no tengo pruebas pero tampoco dudas"; señaló.

El tema en redes fue elegir el pastelillo que consideraban más delicioso en la década de los 90, esto atrajo la atención de miles de usuarios que en su momento conocieron y probaron estos productos y que ahora con total seguridad cuentan con 30 años o una edad aproximada. Peor también destacó el hecho que el único de los tres pastelillos que sigue existiendo es el Gansito: "Hace años que no veo un dálmata y un chocotorro auxilio necesito unos," comentó un usuario.

¿Por qué Chocotorro y Dálmata son tendencia?

Muchos internautas que llegaron tarde al debate se extrañaron al darse cuenta que Chocotorro y Dálmata, dos nombres muy populares en su momento pero que ahora casi ni se mencionan, eran tendencia este miércoles en Twitter, y con algunos memes dieron una razón bastante obvia a este fenómeno; con la épica imagen de Guillermo del Toro dando su discurso por ganar un premio Oscar respondieron "Porque somos mexicanos".

Sin duda, el fenómeno del Chocotorro atrajo la atención de todos aquellos que disfrutaron de la ya distante década de los 90; "Ver en tendencias a Humberto Vélez y Chocotorro solo me recuerda a los 90''s. Ah que buena época," escribió un internauta que también recordó otra de las tendencias que hubo hoy en Twitter; Humberto Vélez, famoso actor de doblaje mexicano quien es la voz de Homero Simpson en la popular serie estadounidense.

Para dar por sellado el debate que dio por ganador a Chocotorro, un usuario expuso que entre los tres pastelillos que daban como opciones no se quedaba con ninguno y recordó otro de los famosos postres que triunfaron en los 90 y que tampoco existe en la actualidad; Flypi, un delicioso pastelillo de chocolate y galleta, cubierto de chispas de crema. Así que como pudimos ver en los 90 había muchas opciones a elegir que solo Gansito, producto que ahora triunfa porque al parecer es el único que se sigue produciendo.