FRIENDS

Netflix: Las joyas que salieron de su catálogo, pero que se pueden ver en HBO Max

Con la llegada de HBO Max, Netflix tuvo que dejar ir producciones que eran parte importante de su catálogo

TENDENCIAS

·
Joyas que salieron de Netflix y llegaron a HBO. Foto: hbomaxla

Hace unas semanas HBO Max hizo su aparición en México, un estreno que muchos amantes al cine y a la televisión esperaban con ansias, pues se trata de la plataforma que dio títulos como Game Of Thrones. 

Pero no todo es miel sobre hojuelas, pues es de recordar que cuando se dio el anunció de la nueva opción de streaming, algunos títulos que se podían disfrutar con la suscripción a Netflix salieron del catálogo de la compañía con sede en Los Gatos, California, cosa que dio un duro golpe al público de este servicio. 

Joyas que se fueron de Netflix y llegaron a HBO Max

Sin duda el golpe más fuerte fue la salida de una de las series más importantes de todos los tiempos, Friends, pues desde el primero de enero de 2021 la serie de Rachel, Phoebe, Monica, Joey, Chandler y Ross, no pudo verse más en Netflix lo que fue una noticia a nivel mundial, pues se tomó como el primer golpe que HBO Max le daba a la favorita del streaming, ya que la salida se debió a que se incluiría en el listado de ésta. 

Friends cuenta con 10 temporadas que la convirtieron en un hito de la televisión, una sitcom que hasta el momento mantiene a muchos haciendo maratones para ver sus 236 capítulos. Además, desde el 27 de mayo pasado se cuenta con un "capítulo especial", en el que 17 años después los seis amigos se reencontraron para charlar sobre sus anécdotas en el set del "Central Perk". 

Por si la pérdida de Friends fuera poco, también las cintas que Netflix albergaba de la serie del mago más famoso del mundo, es decir, Harry Potter, también salieron y ahora la saga completa se puede encontrar en HBO Max. 

Así que si quieres volver a ver estas aclamadas producciones Netflix ya no es la opción.