MEJORES SERIES DE NETFLIX

¿Qué series japonesas hay en Netflix? Te decimos las mejores

En los últimos meses y años los productos de entretenimiento provenientes de Asia se han popularizado muchísimo en plataformas como Netflix.

TENDENCIAS

·
Estas tramas te atraparán. Foto: Especial.

En los últimos meses y años los productos de entretenimiento provenientes de Asia se han popularizado muchísimo y se han convertido en todo un éxito en las plataformas de streaming, la mayoría de ellas historias románticas, pero hay de todo y para todos los gustos. Hoy te recomendaremos las mejores series de Japón que puedes encontrar en Netflix. 

Las mejores series de Japón

Atelier

Si el tema de moda y estilo de vida es lo tuyo, esta producción te encantará. Su protagonista es Mayuko Tokita, quien es aprendiz y nueva en el equipo de Emotion, una marca de lencería de alto nivel dirigida por Mayumi Nanjo, la jefa y diseñadora, con quien tendrá que aprender que no todo es un cuento de hadas. Sólo tiene 13 capítulos de 50 minutos cada uno, es del año 2015 y se recomienda para mayores de siete años.

Es un buen drama. Foto: Especial.

Re: Mind

Si el terror, misterio y resolución de crímenes es lo tuyo, Re: Mind te fascinará. Trata de once compañeras de clase que despiertan juntas, encerradas en un comedor, una especie de cámara de los horrores; tendrán que descubrir cómo llegar ahí. Tendrán que seguir pistas y rascar en el pasado. La estética es típica del cine de terror y transmite la angustia de las estudiantes. Salió en 2017, tiene una temporada con 13 episodios, cada uno de 23 minutos; se recomienda para mayores de 13 años. 

Te sorprenderás con los misterios. Foto: Especial.

Alice in Borderland

Este no es un clásico drama romántico y apuesta por ser un thriller de ciencia ficción, de fantasía y de supervivencia. Se ha convertido en uno de los grandes éxitos en Netflix; cuenta la vida de Arisu, un joven obsesionado por los videojuegos que se ve atrapado con sus amigos en una versión totalmente distinta de Tokio, en la que tienen que jugar para sobrevivir. Esta producción fue lanzada en 2020 , tiene una temporada de 8 capítulos de entre 40 y 50 minutos por episodio; es para mayores de 16 años.

Si te gustan los videojuegos, es para ti. Foto: Especial.

msb

Temas