ONLYFANS

Renuncia a su trabajo como enfermera por OnlyFans; gana hasta 150 mil pesos al mes

A pesar de que ser enfermera le apasiona, el salario fue insuficiente y la mujer tuvo que buscar otra alternativa para mejorar sus condiciones de vida

A sus 32 años, Melissa Lameira percibe 30 veces más su salario como enfermera. Foto: Instagram
Escrito en TENDENCIAS el

No cabe duda que en la adversidad algunas personas han logrado hacerse de un porvenir. Es el caso de una enfermera de Brasil que decidió abandonar su profesión ante los bajos salarios que ésta le dejaba. Al igual que otras mujeres en diferentes lugares del mundo se inclinó por la propuesta de OnlyFans, misma que le deja cuantiosas ganancias.

Se trata de Melissa Lameira, quien ha declarado a medios locales que desde que sube sus fotos a la plataforma gana hasta 30 veces más de lo que le pagaban como profesional de la salud. Aunque la enfermería es su pasión, dijo que este "pequeño" detalle la desilusionó y tuvo que verse obligada a buscar otra alternativa para llevar una mejor vida.

Haciendo cuentas, la mujer de 32 años dijo que sus ganancias han sido de hasta 7 mil 500 dólares al mes, lo equivalente a cerca de 150 mil pesos. Explicó que se ha beneficiado más durante la pandemia "porque la gente está más en casa buscando y disfrutando de este tipo de contenido”.

Cambió la enfermería por la vida fitness

La residente de Río de Janeiro no tomó la decisión de lanzarse a la conocida plataforma de paga de manera abrupta. Lo que le hizo tomar la decisión fue el éxito que tuvo en su cuenta de Instagram. Al ver que con sus fotografías conseguía más y más seguidores, optó por meterse al gimnasio y cambiar de plataforma

Después de tonificar su cuerpo Melissa puso manos a la obra y se lanzó con todo a OnlyFans donde las ganancias que fue recaudando al mes superaron incluso sus expectativas.

TE PUEDE INTERESAR: OnlyFans no lo es todo; esto cobran las mujeres por hacer equipo con los gamers en los videojuegos

¿Qué es OnlyFans?

Contrario a lo que parece y muchos aseguran, este portal de paga no es únicamente de contenido para adultos. Ahí se pueden encontrar tutoriales de todo tipo, similares a los que hay en YouTube; sin embargo, las personas que los ofrecen han decidido cobrar por sus conocimientos. 

Cualquier persona que esté dispuesta a suscribirse, puede crear una cuenta con tarifas que van desde los 5 dólares (cerca de 100 pesos mexicanos) y subir el contenido que desee y piense que puedan pagar por verlo.

Quien se haya decidido a suscribirse debe tomar en cuenta lo siguiente: 

  • Crear una cuenta
  • Presentar información bancaria
  • Confirmar mayoría de edad y otros datos personales
  • Determinar precios de suscripción

Cabe destacar que la plataforma se quedará con el 20 por ciento de las ganancias del contenido. ¿Te animarías a sacar una cuenta?