TIKTOK

Surge el amor en fila de la vacuna; reacción de chava ante chico fortachón se viraliza en TikTok: VIDEO

No hay por qué pasar un mal rato al momento de vacunarse y en una de esas hasta encuentras al amor de tu vida

La reacción de la joven llamó la atención en redes. Foto: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

No hay peor momento para muchos mexicanos que el ir a vacunarse, pues muchos tienen miedo a las jeringas y pensar en la idea de que te van a pinchar el brazo genera hasta miedo por lo que ha llamado la atención un video en TikTok, por la manera en que una mujer pasó el mal momento.

El video compartido en esa red social deja ver el instante en que una joven mujer sufre tras recibir su piquete en el brazo luego de ser vacunada con el fármaco contra el Covid-19, pero manera instantánea cambia su cara al ver al joven que está delante de ella en la fila.

Y es que llama la atención que tiene los brazos marcados, lo que hace pensar que hace bastante ejercicio y los ojos de la chica no pueden dejar de ver su brazo, incluso una de las enfermeras se da cuenta de la mirada y le hace un comentario.

Nadie puede negar que la belleza es de admirarse y quien no ha sido traicionado por sus ojos más de una vez al ver a alguien que nos resulta atractivo, por lo que este video ha sido ampliamente compartido en TikTok.

Así fue el romántico momento

Lo único malo del video es que el hombre en cuestión nunca se dio cuenta de las miraditas que le echó la mujer en cuestión, y todo quedó en un momento de esos divertidos que surgen mientras se lleva a cabo el proceso de vacunación en México.