"THE UMBRELLA ACADEMY"

"The Umbrella Academy" 3 ya tiene fecha de estreno en Netflix; todos los detalles

No sorprendente que The Umbrella Academy se haya renovado por tercera temporada, pues es una serie es muy popular entre los suscriptores

TENDENCIAS

·
Imagen de la serie de Netflix "The Umbrella Academy". Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Luego de "The Umbrella Academy" tuvo dos primeras temporadas muy exitosas, por lo que en julio del 2020 fue anunciada una temporada número 3 en Netflix, por lo que a continuación te mostramos una guía actualizada sobre la serie y lo que viene para lo que resta del años.

Lo que debes saber es que esta es una serie dramática de superhéroes original de Netflix creada por Steve Blackman y basada en cómics del mismo nombre de Gerard Way y Gabriel Bá.

Sin lugar a dudas el fenómeno de los superhéroes en los últimos años ha ganado un gran espacio en el cine y series de televisión, sin embargo The Umbrella Academy también agregar la frescura que tanto se necesita al género.

Hay que recordar que la temporada 2 del programa se lanzó el 31 de julio de 2020 y con la que la producción ha ganado 4 nominaciones a los premios Emmy, incluida la mejor cinematografía, mejores disfraces fantásticos de ciencia ficción, edición de sonido y efectos visuales especiales. 

Debido a esta gran influencia y éxito a continuación te mostramos lo que debes saber de la tercera temporada, incluyendo la fecha de estreno.

"The Umbrella Academy". Foto: Especial

 

¿Cuándo se estrena la temporada 3 en Netflix?

Lo primero que debes saber es que tras el anuncio de la nueva temporada en 2020, lo primero que se definió fue la fecha del inicio de la filmación programada para febrero de este mismo tiempo.

Sin embargo, la noticia que más se esperaba ha llegado, pues en este momento  es que el estreno de la nueva temporada será hasta la primavera o el verano de 2022.

Por otro lado lo que ya tenemos son los nombre de los episodios de la nueva temporada:

Episodio 1 – Conoce a la familia

Episodio 2: la bola de cuerda más grande del mundo

Episodio 3 – Bolsillo lleno de relámpagos

Episodio 4 – Kugleblitz

Episodio 5: el mejor corte

Episodio 6 – Aquí

Episodio 7 – Auf Wiedersehen

Episodio 8 – Matrimonio en el fin del mundo

Episodio 9 – Seis campanas

Episodio 10 – Oblivion