NETFLIX

Netflix: 3 películas INSPIRADORAS que te harán valorar la vida

Estas películas lograrán inspirarte para valorar la vida y perseguir tus sueños; una de las recomendaciones de Netflix está basada en hechos reales

Las cintas más conmovedoras en la plataforma FOTO: Netflix
Escrito en TENDENCIAS el

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Recordemos que tras la llegada del coronavirus a México, las personas suelen estar más tiempo en redes sociales pero también en plataformas de streaming como Amazon Prime Video, Netflix o Disney Plus.

Películas inspiradoras en Netflix

Por esta razón, hemos creado una recomendación de 3 películas para que disfrutes durante esta semana al lado de tus seres queridos, ya sean amigos, familia o pareja.

Estas películas se encuentran alojadas en Netflix, y están consideradas como conmovedoras, las cuales te harán valorar más la vida y luchar por tus sueños.

Te las presentamos a continuación:

El niño que domó el viento

Esta cinta nos cuenta la historia de un niño de 13 años de edad, quien es expulsado de la escuela a la que asiste, porque su familia ya no puede pagar la cuota.

Es así como el niño decide aprender cómo construir un molino de viento para así salvar a su pueblo de una hambruna; la historia está protagonizada por Chiwetel Ejiofor, Maxwell Simba, Aïssa Maïga, y Lily Banda.

Una mujer hecha a sí misma

Esta película sigue la vida de Madam C. J. Walker, la primera mujer afroamericana en convertirse en millonaria, quien inició trabajando en una lavandería.

Esta conmovedora historia de vida está basada en hechos reales; está protagonizada por Octavia Spencer, Blair Underwood, Carmen Ejogo y Tiffany Sarac Haddish.

Un milagro inesperado

Nos cuenta la historia de Samantha Bloom, personaje interpretado por Naomi Watts, al lado de sus tres hijos y su esposo Cameron, personaje interpretado por Andrew Lincoln; la familia decide dejar su casa en Australia para pasar vacaciones en Tailandia.

Luego de que Sam contemplaba el paisaje, se cae de un tejado y sufre una doble fractura de columna y desde entonces ya nada vuelve a ser igual para ella ni para su familia; la historia está basada en hechos reales.

Es así como el personaje principal debe adaptarse a sus nuevas condiciones, en donde ya no podrá volver a realizar actividades al aire libre, tales como los viajes y paseos en surf; pasa por una fuerte depresión que la lleva a cuestionarse más sobre su existencia y su lugar en el mundo con su familia.