BTS

Así REACCIONÓ Paul McCartney cuando le preguntaron sobre BTS | VIDEO

El cantante británico aseguró que le gusta la música de BTS, aunque confesó que no entiende sus canciones

BTS Y PAUL. La banda de K-Pop se ha convertido en un fenomeno mundial. Foto: Instagram
Escrito en TENDENCIAS el

El icónico cantante Paul McCartney, conocido por ser un integrante del Cuarteto Liverpool, The Beatles, aseguró que conoce al grupo más popular en la actualidad, nada más y nada menos que BTS.

¿Qué fue lo que dijo?

A través de TikTok se ha viralizado un video donde el cantante británico señala que conoce a la agrupación de K-Pop, además, asegura que en la actualidad son el fenómeno musical más grande del mundo.

A su vez, durante la misma entrevista en The Late Night Show,  el conductor James Colbert, mostró al cantante un videop donde la banda de pop surcoreana entonó a todo pulmón una canción muy famosa de The Beatles.

¿Qué canción cantaron?

En el mismo video se aprecia a Jin, Jimin, J-Hope, Jungkook, Suga,  V y RM cantando “Hey Jude” entre aplausos y sonrisas, una canción muy popular del Cuarteto Liverpool, la cual fue compuesta por el mismo Paul McCartney y John Lennon.

Asimismo, los integrantes de la banda de chicos aseguraron que esa canción era su favorita del grupo británico.

Paul compara a BTS con The Beatles

Recientemente, el cantante de 79 años señaló durante una conversación para  el podcast Smartless, el cual es conducido por Jason Bateman, Will Arnett y Sean Hayes, que el éxito de BTS se podría comparar al de él junto a John, Ringo y George.

De hecho, dijo que para él,  es como ver a unos niños pasar por lo que ellos pasaron y dijo que le gusta verlos actuar, pues cree que son buenos, aunque confesó que no puede entender bien sus canciones.

PAL