BTS

Así REACCIONÓ Paul McCartney cuando le preguntaron sobre BTS | VIDEO

El cantante británico aseguró que le gusta la música de BTS, aunque confesó que no entiende sus canciones

TENDENCIAS

·
BTS Y PAUL. La banda de K-Pop se ha convertido en un fenomeno mundial. Foto: InstagramCréditos: Instagram

El icónico cantante Paul McCartney, conocido por ser un integrante del Cuarteto Liverpool, The Beatles, aseguró que conoce al grupo más popular en la actualidad, nada más y nada menos que BTS.

¿Qué fue lo que dijo?

A través de TikTok se ha viralizado un video donde el cantante británico señala que conoce a la agrupación de K-Pop, además, asegura que en la actualidad son el fenómeno musical más grande del mundo.

A su vez, durante la misma entrevista en The Late Night Show,  el conductor James Colbert, mostró al cantante un videop donde la banda de pop surcoreana entonó a todo pulmón una canción muy famosa de The Beatles.

¿Qué canción cantaron?

En el mismo video se aprecia a Jin, Jimin, J-Hope, Jungkook, Suga,  V y RM cantando “Hey Jude” entre aplausos y sonrisas, una canción muy popular del Cuarteto Liverpool, la cual fue compuesta por el mismo Paul McCartney y John Lennon.

Asimismo, los integrantes de la banda de chicos aseguraron que esa canción era su favorita del grupo británico.

Paul compara a BTS con The Beatles

Recientemente, el cantante de 79 años señaló durante una conversación para  el podcast Smartless, el cual es conducido por Jason Bateman, Will Arnett y Sean Hayes, que el éxito de BTS se podría comparar al de él junto a John, Ringo y George.

De hecho, dijo que para él,  es como ver a unos niños pasar por lo que ellos pasaron y dijo que le gusta verlos actuar, pues cree que son buenos, aunque confesó que no puede entender bien sus canciones.

PAL