DUA LIPA

Dua Lipa POSA frente a MURAL de Diego Rivera en Bellas Artes | FOTOS

Dua Lipa visitó también el museo de Bellas Artes y disfrutó del arte de pintores mexicanos

TENDENCIAS

·
DUA LIPA. La cantante no se quedó con las ganas y también fue al Palacio de Bellas Artes. Foto: Instagram / @dualipaCréditos: Foto: Instagram / @dualipa

La joven y guapa cantante británica Dua Lipa no solamente visitó el Nido de Quetzalcóatl, pues recientemente parece que también visitó algunos museos importantes en la capital del país.

Dua Lipa en Bellas Artes

De acuerdo con el Palacio de Bellas Artes, la intérprete de “Levitating” visitó el museo y disfruto de los murales de pintores mexicanos como Diego Rivera, David Alfaro Siqueiros, José Clemente Orozco y Rufino Tamayo.

De hecho, a través de su última publicación en Twitter, el museo compartió una foto de Dua Lipa posando frente al mural  “El hombre controlador del universo”, obra de Rivera creada desde 1933.

Foto: Captura / Twitter / Palacio de Bellas Artes

A su vez, la institución aprovechó para invitar a la población a visitar el museo, el cual está abierto de martes a domingo en un horario de 11 de la mañana a las 5 de la tarde.

Foto: Twitter / @mbellasartes

Usuarios reaccionan

Ante esto, usuarios en redes sociales han elogiado a la cantante inglesa, ya que visita frecuentemente nuestro país y siempre comparte todo en sus redes sociales.

“OK, me convencieron de ir”, “Puro arte en esta foto” y ”Gracias por promover”, fueron algunos de los comentarios.

Cabe señalar que además de visitar el museo, Dua presumió su visita al Nido de Quetzalcóatl, además de una divertida noche bebiendo mezcal y comiendo comida deliciosa.

A su vez, hace algunos meses la cantante pop visitó la CDMX y anteriormente fue a las playas mexicanas de Tulum junto algunos amigos, aunque en aquella ocasión fue sumamente criticada por hacerlo en plena pandemia.

PAL