BTS

¡Atención ARMY! Así puedes votar por BTS en los premios MTV Hottest Superstar 2021

Después de que la banda se colocara como ganadora en los premios MTV Millennial Awards de este año, BTS también ha sido nominado a los MTV Hottest Superstar

TENDENCIAS

·
BTS.BTS podría ganar este premio por tercera vez. Foto: Twitter @BTS_MXCOCréditos: Twitter

El grupo surcoreano BTS se ha convertido en una de las bandas más exitosas de los últimos años, pues cuenta con millones de fans al rededor del globo. Esta agrupación musical se formó en Seúl en 2010 y con el paso del tiempo ha ido posicionándose entre los primeros lugares de éxitos a nivel internacional. De hecho, alcanzó el primer lugar en la lista de Billboard 200 y, de acuerdo con la clasificación más reciente de YouTube, su canción se encuentra en el primer lugar de las más populares en todo el mundo. 

Del mismo modo, BTS se ha hecho una agrupación acreedora a diferentes reconocimientos, entre los que se encuentra el nombramiento de la revista Time como "Líderes de la nueva generación". Además, acumulan una serie de 372 premios ganados frente a poco más de 500 nominaciones a diferentes categorías, entre las que se encuentran Artista favorito, Mejor video musical, Mejor grupo y Canción más vendida entre otras. 

BTS ha ganado más de 300 premios durante su trayectoria. Foto: Twitter @btschartses

BTS en los MTV Hottest Superstar 2021

Después de que la banda se colocara como ganadora en los premios MTV Millennial Awards de este año, BTS también ha sido nominado a los MTV Hottest Superstar, un premio otorgado por Reino Unido. Este triunfo podría ser uno de los más importantes de su carrera, pues de resultar campeones podrían igualar a One Direction, la famosa boy band europea, como los ganadores por tres años consecutivos. 

De acuerdo con la información publicada por MTV el 17 de julio, los 50 nominados competirán por ser los artistas más populares del verano. En una lista en la que se encuentran celebridades como Ariana Grande, Billie Eilish y Bruno Mars, BTS es la única banda surcoreana que forma parte de la competencia. Otros artistas nominados son Miley Cyrus, Niall Horan, Olivia Rodrigo, P!NK, Calvin Harris, Cardi B, Coldplay, David Guetta, Demi Lovato, Doja Cat, Drake, Dua Lipa, Ed Sheeran, Harry Styles, Imagine Dragons, entre otros.

¿Cómo lograr que BTS gane?

Las votaciones iniciaron a partir del 17 de julio a las 5:30 p.m. y terminará el 23 de agosto a las 10 a.m. El anuncio del artista ganador se realizará el domingo 28 de agosto a través de MVT Music. Todas las personas que deseen votar por sus celebridades favoritas podrán hacerlo a través de Twitter, en donde deberán agregar el nombre del artista y el hashtag del certamen, por lo que todos los retuits también serán válidos.