NETFLIX

¡Adiós Miguel Bernardeau! Galán de “Élite” confirma su salida se la serie | VIDEO

Miguel Bernadeau, quien es Guzmán en la serie de Netflix, confirmó su salida de “Élite” y envió un mensaje a sus fans

TENDENCIAS

·
El actor Miguel Bernardeau anunció su salida de "Élite". Foto: Instagram @miguel_bernardeauCréditos: Foto: Instagram

Élite” sigue dando de qué hablar y esta vez fue la salida de uno de los actores la que causó gran revuelo entre los fans de de la serie española de Netflix, pues aunque había algunas dudas al respecto fue él mismo quien lo confirmó con un mensaje en Instagram

Se trata del actor Miguel Bernardeau, que da vida a Guzmán en la serie de Netflix, quien compartió un mensaje con el que se despide de sus compañeros, de la plataforma y agradece a los fans por el apoyo durante su participación en las cuatro temporadas y los capítulos extra dedicados a este personaje. 

En el final de la cuarta temporada de “Élite” Guzmán y Ander Muñoz, que es interpretado por el actor Andre Muñoz, se despiden de Samuel, Omar, Cayetana y Rebeka, lo que hace pensar a los fans que podría no regresar para la quinta temporada de la serie que ya fue confirmada. 

Te puede interesar: Netflix: ¿Cuándo se estrena la quinta temporada de Élite?

Quería despedirme y enviarle un beso muy fuerte (…) Grabar la serie no ha sido fácil, ha sido una experiencia muy bonita, dura en algunas ocasiones, pero muy constructiva. Estoy muy agradecido”, dijo el actor. 

Miguel Bernardeau agradeció al equipo de Netflix y a sus compañeros en la serie, así como a su personaje: Y sobre todo gracias Guzmán por enseñarme que seas quien seas, estés donde estés, nunca es tarde para cambiar, adiós”. 

¿Una quinta temporada? 

La cuarta temporada de “Élite” causó gran polémica entre los fans de Netlifx debido a la intensidad de las escenas, además de que algunos usuarios señalaron que estaba muy alejada de la realidad sobre lo que pasaba con estudiantes en la preparatoria.

Sin embargo, ya se han revelado algunos detalles sobre los actores que se incorporarán al elenco y ocuparán ese lugar que quedan poco a poco vacíos. Se trata de  Valentina Zenere y André Lamoglia, aunque no se sabe más sobre sus personajes. 

Miguel Bernardeau primera temporada "Élite". Foto: Instagram