RIHANNA

Desconocido intenta IRRUMPIR en PROPIEDAD de Rihanna; esto es lo que sabemos

Rihanna fue captada junto a su actual novio grabando un video musical

TENDENCIAS

·
RIHANNA. La casa de la cantante en Los ángeles fue irrumpida por un sujeto. Foto: Instagram/@badgalririCréditos: Instagram @badgalriri

Una propiedad ubicada en Los Ángeles, la cual pertenece a la cantante originaria de Barbados, Rihanna, fue recientemente irrumpida por un desconocido, pero este logró fugarse.

¿Cómo pasó?

De acuerdo con el portal TMZ, la casa se la intérprete de “Work” fue irrumpida alrededor de las 07:00 horas por la mañana, pero afortunadamente, Riri no se encontraba en casa en ese momento.

Sin embargo, el equipo de seguridad de la propiedad no tardó en notar la presencia del sujeto, por lo que inmediatamente dieron aviso a la policía.

¿Lo atraparon?

Desafortunadamente, cuando los agentes de seguridad llegaron al lugar era demasiado tarde y el intruso se había dado a la fuga, así que ya se ha abierto una investigación al respecto.

Por otro lado, el medio estadounidense reveló que a pesar de que Rihanna es dueña de la propiedad, no vive ahí y normalmente la alquila, pero las autoridades aseguran que el desconocido no sabía que la propiedad pertenece a la artista.

Rihanna ¿regresará a la música?

Tras anunciar que su actual novio es el rapero ASAP Rocky, la intérprete de “S&M” fue vista grabando un video a su lado, lo que ha emocionado a sus seguidores en redes sociales, ya que Riri se ha alejando de la música y esto podría representar su regreso.

PAL