BLACK WIDOW

Black Widow ya está en pirata y rompe récord en taquilla

La nueva cinta recaudando 13.2 millones en su noche de estreno el pasado jueves 8 de julio

TENDENCIAS

·
Imagen de la película "Black Widow". Foto: EFECréditos: Foto: EFE

La pandemia no fue el fin de las salas de cine, pues actualmente hemos visto algunas películas como lo son “Un lugar en silencio 2” (4.8 millones de dólares) y “Rápidos y Furiosos 9” (7.1 millones de dólares) han alcanzado ganancias muy importantes en sus noches de estreno.

Sin embargoBlack Widow“, los ha superado a todos recaudando 13.2 millones de dólares en su estreno el pasado jueves 8 de julio. 

Por otro lado, actualmente muchas personas todavía se encuentran  en sus casas por miedo a la pandemia de Covid-19, por lo que algunos de ellos prefirieron pagar el acceso Premium de Disney Plus para ver esta película sin salir de sus hogares, por lo que estas ganancias no entran en las cifras de recaudación en cines.

“Black Widow“. Foto: EFE

“Black Widow “ pese a la pirateria 

Además de las circunstancias anteriores hay que recordar que también hay salas de cine que limitan el aforo por temas de bioseguridad, como lo hacen las dos cadenas de cines en México. 

También debemos sumarle que hay otro mercado importante que hace contra a las producciones de cine actualmente que es la pirateria, pues hay cientos de páginas donde los cibernautas pueden ver las cintas online y la quema de discos ilegales con la película

Sin importar todo esto “Black Widow” logró superar la taquilla en su noche de estreno de otras películas de Marvel Studios como "Guardianes de la Galaxia" (11.2 millones de dólares) y "Ant-Man and the Wasp" (11.5 millones de dólares).

Pese a estos muy buenos números, aún no podemos prever si “Black Widow” si esta se convertirá en un ‘verdadero’ éxito, pues todavía hay muchas personas que tienen mucho miedo para ir a las salas de cine en todo el mundo.