NETFLIX MÉXICO

Estas son las 10 mejores películas NETFLIX para ver este fin de semana

Este fin de semana te presentamos el top 10 de películas para ver en Netflix

TENDENCIAS

·

Si no tienes planes para este fin de semana o lo que quieres es descansar, te presentamos el top 10 de Netflix. Como cada semana la plataforma de streaming actualizó su catálogo y ahora tiene algunas producciones originales y de otras compañías que no te puedes perder. 

Las películas son la mejor opción para cuando quieres pasar el rato, sin embargo, si tienes más tiempo estos días de descanso, la compañía también ofrece series que te harán quedarte picado con la trama. Aquí te presentamos lo que está en tendencia y elijas la mejor opción. 

Cómo entrenar a tu Dragón 3 

Sorprendentemente la película animada del 2019, "Cómo entrenar a tu Dragón 3" está en los primeros puestos de Netflix. La cinta es la última de la saga y trata de como Hipo descubre que Chimuelo no es el único Furia Nocturna y debe buscar el Mundo Oculto, una utopía secreta para descubrir finalmente sus destinos como dragón y jinete.

La calle del terror (Parte 2): 1978

Netflix anunció que agregó a su catálogo la trilogía de la ‘La calle del terror'. La semana pasada, estrenó la Parte 1 y esta semana lanzó la siguiente, para que el 16 de julio llegue a la plataforma La calle del terror, Parte 3: 1666’.

En 1994, un grupo de adolescentes descubre que los terribles sucesos que han atormentado a su pueblo durante generaciones pueden estar todos conectados, y que ellos pueden ser los próximos objetivos. 

Feliz día de tu muerte 2

 Este fin de semana las cintas de suspenso dominan la plataforma. Feliz día de tu muerte 2. Dos años después de los eventos acaecidos en la primera película, Tree Gelbman vuelve a entrar en el bucle temporal para descubrir el motivo por el cual accedió a él en primer lugar. 

Igor Grom contra el Doctor Peste

Una ola de homicidios a manos de un justiciero enmascarado desata el caos, y el renegado detective Grom y su novato compañero son los únicos que pueden detenerlo. La cinta esta basada en la serie de cómics Mayor Grom de la editorial rusa Bubble Comics, creada por Artiom Gabrelianov.

Kung Fu panda 3 

En esta tercera aventura panda, Po deberá enfrentar dos desafíos épicos: uno, de origen sobrenatural, y el otro, muy cerca de su hogar, con la aparición de quien dice ser su padre biológico.

Guerra de Vecinos

En el caso de las series, la que domina la plataforma es la primera temporada de Guerra de Vecinos protagonizada por Loreto Peralta y Ana Layevska. La trama relata la vida de dos familias completamente opuestas terminan viviendo en un barrio de clase alta.

Élite: 4 temporada 

A pesar de las salida de varios protagonistas como Danna Paola, la cuarta entrega de Élite se encuentra en el top 10 de Netflix. Ahora, un nuevo director llega a el colegio “Las Encinas” y desata controversia entre los alumnos, que además de sus actividades escolares tienen problemas en su vida personal y sentimental. 

Sexo/Vida

La historia de un triángulo amoroso entre una mujer, su marido y su pasado, que da una nueva mirada a la identidad y el deseo femeninos. La serie está basada en la novela del mismo nombre de B.B. Easton. 

Somos

La guerra contra las drogas desde la perspectiva de las víctimas, de aquellas personas cuyas vidas cambiaron para siempre cuando la ciudad de Allende fue golpeada, sin aviso, por una tragedia provocada por una operación de la DEA que salió mal. Esta serie esta siendo de las favoritas del público desde su lanzamiento. 

Atypical 

La historia de Sam, un chico autista, llega a su fin. Nuestro joven protagonista decide ser independiente y sale de casa para vivir con su mejor amigo Zahid. Al mismo tiempo que enfrenta una vida lejos de casa, tiene que explorar una nueva etapa en su relación con Paige y combinarla con su etapa universitaria.