NETFLIX

Ella es la hermosa actriz de Lucifer que ahora protagonizará un thriller

Inbar Lavi es una actriz israelí de 34 años que, después de terminar su participación en la exitosa serie, ha decidido participar como protagonista en el thriller psicológico "Vorinka"

TENDENCIAS

·
Inbar Lavi.La israelí de 34 años ha interpretado a Eva, la primera humana en el mundo. Foto: Twitter @quinnonhellCréditos: Twitter

Lucifer terminó las filmaciones de su sexta y última temporada desde marzo de 2021, por lo que el estreno de los últimos capítulos han generado altas expectativas entre los seguidores de esta serie que aborda la historia del bello ángel expulsado del cielo por traición. Al tener un trabajo aburrido durante millones de años, el mismo Diablo se aburre de permanecer en el infierno y cambia su trono para irse a vivir a Los Ángeles, lugar en el que termina dirigiendo su propio club nocturno y, eventualmente, se convierte en consultor para la investigación de atroces crímenes. 

El éxito de esta serie continúa desde su primera emisión en enero del 2016. Sin embargo, para quienes formaron parte de este elenco, el proyecto ha llegado a su fin desde hace varios meses, por lo que se han enfocado en encontrar nuevos proyectos para continuar con su profesión. Una de las actrices que no se tomó vacaciones fue Inbar Lavi, quien interpretó a Eva, la primera mujer humana del mundo, la madre de Caín y examante de Lucifer, en las últimas temporadas. 

Inbar se incorporó a la serie desde la cuarta temporada. Foto: Twitter @Seriesylibros2

Este es su nuevo proyecto

Inbar Lavi es una actriz israelí de 34 años que, después de terminar su participación en la exitosa serie, ha decidido participar como protagonista en el thriller psicológico "Vorinka", producción en la que compartirá pantalla con el actor Jack Kesi, conocido a nivel internacional por participar en la segunda entrega de Deadpool. De acuerdo con Deadline, este largometraje será el debut de Geert Heetebrij como director.

La película se enfocará en la vida de Roni, interpretada por Inbar Lavi, una mujer decidida, y su ambicioso esposo Stephen, quien resulta ser un comerciante de criptomonedas. Él se enfrentará a la versión gemela de su esposa, quien le da nombre a la película y lo ayudará a ganar importantes operaciones.  Este resulta ser uno de los papeles más importantes en la carrera de la israelí, pues será su regreso a la pantalla grande. 

Este nuevo proyecto será uno de los más importantes en la carrera de la israelí. Foto: Twitter 
@thecouchcr

¿Quién es Inbar Lavi?

La guapa actriz comenzó su carrera en 2009, cuando apareció como figura invitada en la serie "Mentes Criminales". Tres años después se incorporó al proyecto "Gang Related", donde figuró como protagonista al interpretar a Veronica "Vee" Dotsen. Después de ese proyecto, hizo una breve aparición en la producción "Sons of Anarchy" y no fue hasta marzo de 2016, que se incorporó al elenco de la serie "Prision Break"

aar