TENDENCIAS

Niño escribe conmovedora carta a sus abuelos fallecidos; es lo más tierno que verás hoy

Eva Tovar, quien se desempeña como directora del programa "La noche D", presentado por Dani Rovira, decidió compartir la fotografía de una carta muy peculiar

TENDENCIAS

·
Tendencias.Hasta el momento, esta carta ha acumulado más de 23 likes. Foto: Twitter @TovarEvaCréditos: Twitter

Especialmente durante los últimos meses, Twitter se ha convertido en una plataforma complicada debido a los temas que suelen discutirse entre los usuarios que forman parte de la comunidad. Desde discusiones respecto a la crisis climática hasta opiniones sobre la serie biográfica de Luis Miguel y los memes por el triunfo del Cruz Azul, además de las elecciones en México, parece que esta es una zona complicada no para nuestro país, pues la situación se replica en todo el mundo. 

Sin embargo, esta plataforma digital también se ha convertido en el medio a través del que se comparten algunas de las noticias más importantes del momento, lo que la vuelve una herramienta indispensable de comunicación. Aunque no siempre está llena de comentarios negativos y situaciones complicadas, como ocurrió en el caso de este tuit que se viralizó en cuestión de horas por la ternura y sentimientos que provocó en los internautas. 

Twitter se ha convertido en una herramienta indispensable. Foto: Pixabay

¿Qué decía el tuit?

Eva Tovar, quien se desempeña como directora del programa "La noche D", presentado por Dani Rovira, decidió compartir la fotografía de una carta muy peculiar. El remitente era su sobrino Keita, un niño de 7 años, y los destinatarios eran sus abuelos, quienes fallecieron el año pasado. El contenido del documento fue tan conmovedor, que Eva no dudó en compartirlo con sus poco más de 4 mil seguidores. 

En la fotografía se observa la carta sobre una superficie plana, acompañada de dos pequeños tazones con unos letreros hechos a mano en los que se puede leer "abuela" y "abuelo". El primer recipiente está lleno de lo que parecen ser unas galletas y el segundo cuenta con tres huevos de chocolate. Keita colocó los postres favoritos de sus abuelos y, además les escribió lo siguiente: "Abuelo y abuela, espero que estéis muy bien". 

Después de esa formal introducción el pequeño de siete años realizó una petición particular, pues solicitó que sus abuelos le dibujaran el infinito para que él tuviera la certeza de que estaban bien. "También quiero saber si sois dioses", solicitó Keita el 7 de junio de este año. Las letras del niño estaban acompañadas por un dibujo de un ángel que posaba frente a una casa, un carro y un camino lleno de árboles. 

Conmueve a toda la comunidad tuitera

Eva compartió la imagen con un texto en el que decía no poder parar de llorar, lo que fue replicado por las más de 23 mil personas que le dieron like a la publicación, misma que se ha compartido más de dos mil veces y que, hasta el momento, acumula casi 200 respuestas. Ente los comentarios más destacados que desató esta bella carta se encuentra el de un señor mayor que dice "los abuelos nunca moriremos mientras los nietos nos recuerden". 

aar