STRANGER THINGS

Amybeth McNulty fue rechazada en casting de Stranger Things y ahora será parte del elenco

Fue el 30 de septiembre de 2019 cuando Netflix confirmó una temporada más y no fue hasta el 6 de mayo de 2021 cuando la plataforma de streaming reveló un avance que impactó a los internautas

TENDENCIAS

·
Amybeth McNulty.La noticia de que la actriz formará parte de Stranger Things se dio a conocer esta mañana. Foto: Twitter @tiachileanCréditos: Twitter

Stranger Things se ha posicionado como una de las producciones de ciencia ficción más populares de los últimos años. Esta serie a cargo de Netflix se estrenó en julio de 2016 y, hasta el momento, cuenta con tres temporadas disponibles y una más por estrenarse próximamente. Con un total de 25 episodios esta historia se basa en las aventuras de un grupo de amigos originarios de Hawkins, un pueblo ficticio ubicado en Indiana. 

Durante la década de los 80, estos amigos se enfrentan a la desaparición de Will Byers, suceso que coincide con la aparición de Eleven, una niña con poderes telequinéticos que se encuentra con Mike, Dustin y Lucas, quienes continúan buscando algunas pistas que les indiquen el paradero de Will. Después de enfrentarse con situaciones misteriosas, espías rusos, portales a otro mundo y seres alienígenas que devoran lo que encuentran a su paso, estos ahora adolescentes deberán vivir una aventura más para salvar al mundo. 

Más sobre la nueva temporada

Fue el 30 de septiembre de 2019 cuando Netflix confirmó una temporada más y no fue hasta el 6 de mayo de 2021 cuando la plataforma de streaming reveló un avance que impactó a los internautas. En este adelanto, publicado a través de distintas plataformas digitales, es posible observar el entrenamiento al que fueron sometidos Eleven y otro grupo de niños con poderes especiales que buscaban ser usados en favor de los laboratorios ocultos en Hopkins. 

El elenco de esta producción está encabezado por celebridades internacionales como Winona RyderDavid Harbour. Sin embargo, también fue el proyecto que lanzó a la fama a Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Noah Schnapp, Joe Keery, Sadie Sink y Dacre Montgomery. Sin embargo, una sorpresa más fue revelada por parte de la serie y es que Amybeth McNulty se integrará a la trama. Aunque se desconoce el objetivo que tendrá su personaje en la trama, esta situación ha colapsado a los internautas. 

¿Quién es Amybeth McNulty?

A pesar de haber participado en series como Clean Break y Agatha Raisin, cuando tenía 16 años, Amybeth fue rechazada del proyecto después de su actuación, lo que significó uno de los golpes más fuertes de su trayectoria. Sin embargo, esta situación solo la impulsó a crecer y a lograr sus metas. Después de esto, logró obtener el papel protagónico en la serie Anne with an E, una de las más queridas por los suscriptores de Netflix. 

Ya con fama internacional, la actriz irlando-canadiense logró su cometido. Fue esta mañana cuando Netflix anunció la integración de nuevos rostros al elenco de Stranger Things y, entre ellos, destacó el nombre de Amybeth, quien le dará vida a "Vickie", una adolescente brillante que formará parte del heroico equipo. La noticia fue celebrada por los fans, quienes felicitaron a la actriz por cumplir su sueño tres años después. 

Amybeth protagonizó la serie "Anne with an E". Foto: Instagram @amybethmcnulty

aar