ABUELITA

¡Hermoso acto de amor! Nietas conmueven con su ingeniosa idea para que su abuela con demencia las recuerde

Las tres jóvenes decidieron tomar cartas en el asunto para que su amada abuelita no las olvide, volviéndose virales por su grandiosa idea

la abuelita de estas jóvenes a estado 'encantada' con las tarjetas, ' porque cada vez que lo ve es como si lo viera por primera vez', señalaron sus nietas. FOTO: ESPECIAL
Escrito en TENDENCIAS el

A través de Internet existen un sin fin de historias conmovedoras que logran tocar el corazón de hasta el más “duro”, y la que te vamos a presentar a continuación sin duda no tiene igual, pues motivadas por el gran amor que sienten por su abuela, tres jóvenes idearon una ingeniosa idea para su abuela que sufre demencia no las olvide y las recuerde cada vez que la visitan.

La ingeniosa idea de estas jóvenes, que viven en Barcelona, España, consistió en elaborar unas tarjetas con sus fotos, donde colocaron una especie de hoja de vida, explicando desde sus nombres, a qué se dedican actualmente y alguna anécdota junto a su abuelita.

Lara Amores, como se hace llamar una de ellas en Twitter, fue la encargada de difundir la historia a través de su cuenta @laraloverss, donde señaló que junto a sus primas Leti e Irene, decidieron hacer esas tarjetas para que su querida abuela no las olvide debido a su demencia.

Las tres jóvenes siempre han sido muy unidas a su abuelita. FOTO: ESPECIAL

Unas sorpresa grata para su abuelita

Según narró posteriormente Lara, esta singular idea de las tres muchachas logró cumplir su objetivo, pues la joven señaló que dichas tarjetas habían sido del agrado de su abuelita quien se mostró feliz de tener un “apoyo” para no olvidar a sus amadas nietas.

“Le ha encantado porque cada vez que lo ve es como si lo viera por primera vez y le hace mucha ilusión”. escribió Lara en su publicación de Twitter.

Asimismo la ingeniosa joven señaló que decidió compartir su historia por si alguien la quiere retomar como inspiración, por lo que adjuntó varias imágenes donde se muestran estas peculiares tarjetas.

Como era de esperarse la idea de estas chicas se volvió viral de inmediato, generando comentarios halagadores de diversos internautas que destacan el amor que sienten por su abuela.

SSB