NETFLIX

Netflix: 5 películas sobre teorías conspirativas que no te puedes perder

La adrenalina provocada por la ficción ha logrado que los fanáticos continúen posicionando estos contenidos en los primeros lugares de la lista

TENDENCIAS

·
Netflix.A pesar de no ser una producción original de la plataforma, la película "Código Sombra: Jack Ryan" es una de las más populares. Foto: Twitter @d_gutvarCréditos: Twitter

Las películas sobre teorías conspirativas son uno de los contenidos más frecuentados en Netflix, por lo que la plataforma de streaming ha optado por seguir añadiendo este tipo de títulos a su catálogo a lo largo de las actualizaciones que se realizan mes con mes, aunque no todas son producciones originales. La adrenalina provocada por la ficción ha logrado que los fanáticos continúen posicionando estos contenidos en los primeros lugares de la lista de preferencias.

Código sombra: Jack Ryan

Protagonizada por Chris Pine, esta película cuenta la historia de un analista de la CIA que descubre un plan ruso para dañar la economía de Estados Unidos. Con un entrenamiento y una capacidad mental privilegiada, Jack deberá proteger al mundo de uno de los peores ataques terroristas de la historia. A pesar de que Jack Ryan está basado en el personaje creado por Tom Clancy, esta película no está basada en los libros del autor. 

La película fue estrenada en 2014. Foto: Twitter @Guate_Hub

El Código Da Vinci

Basada en la aclamada novela de Dan Brown, esta película comienza con un sorprendente asesinato en el Museo Louvre. Unas pistas difíciles de descifrar en las pinturas de Leonardo Da Vinci serán las claves que el profesor Robert Langdon analizará hasta descubrir un misterio religioso que podría afectar al mundo entero. La controversial cinta está protagonizada por  Tom Hanks y Audrey Tautou en una de sus actuaciones más reconocidas. 

La película se estrenó en 2006. Foto: Twitter @BotDePeliculas

Fractura

Una familia acude a un hospital para solucionar la fractura de la pequeña hija, quien es internada para recibir tratamiento. Su padre, víctima de agotamiento, se desmaya poco después de que la niña ingrese. Al despertar, se da cuenta de que su familia no está y tampoco hay un historial médico que compruebe su admisión, lo que desata en él el presentimiento de que algo malo está ocurriendo. Protagonizada por Sam Worthington, Lily Rabe, Stephen Tobolowsky, Adjoa Andoh y Lucy Capri.

La película se estrenó en octubre de 2019. Foto: Twitter @Sawmeasahuman

El Contador

Este contador no solo es capaz de profundizar en los libros de una compañía, sino que también es un asesino experto, y su nuevo cliente puede usar ambas habilidades. Gracias a sus capacidades, este personaje evitará ser capturado a toda costa y tomará medidas extraordinarias para no poner en riesgo su libertad. La cinta está estelarizada por  Ben Affleck, Anna Kendrick y J.K. Simmons.

La película se estrenó en 2016. Foto: Twitter @georgecinefilo

Su último deseo

Una periodista queda atrapada en la historia que está investigando cuando intenta ayudar a su padre a negociar una venta de armas en Centroamérica. En este negocio deberá enfrentarse a una persecución que jamás imaginó, además confrontará a uno de los hombres más poderosos del momento. La trama envuelve a la audiencia en una historia llena de misterio, problemas familiares y muchas dudas al respecto. Está protagonizada por celebridades como Anne Hathaway, Ben Affleck y Willem Dafoe.

La película se estrenó en 2020. Foto: Twitter @Dscanal

aar