NETFLIX

Netflix: La película más ESCALOFRIANTE para ver este 6 de junio

Descubre cuál es la película más impactante y escalofriante que puedes ver en Netflix; es una de las más exitosas en México

TENDENCIAS

·
Qué ver en Netflix..FOTO: NetflixCréditos: FOTO: Netflix

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Recordemos que tras la llegada del coronavirus a México, las personas suelen estar más tiempo en redes sociales pero también en plataformas de streaming como Amazon Prime Video, Netflix o Disney Plus.

Qué ver en Netflix

Así es como algunas personas también prefieren ver películas que series, por esta razón te presentamos a continuación una de las series con más suspenso que podrás disfrutar este fin de semana en compañía de tus seres queridos, como son tu familia, amigos o pareja.

Por esta razón, te recomendamos la cinta “What Lies Below”, la cual fue escrita y dirigida por Braden R. Duemmler, y protagonizada por Ema Horvath, Mena Suvari y Trey Tucker.

La cinta se clasifica como película de terror estadounidense, la cual fue lanzada en 2020, y ahora está alojada en la gigante de streaming, Netflix, y está teniendo un gran éxito en México.

¿De qué trata “What Lies Below”?

 “What Lies Below”, nos cuenta la historia de Liberty Wells, quien tiene 16 años de edad, y regresa a la casa de su familia en el lago después del campamento de verano; así es como se encuentra nuevamente con su madre Michelle Wells, quien es interpretada por Mena Suvari.

Sin embargo, la intención de su madre, quien es una novelista romántica, decide presentarle a su hija a su nueva pareja; se trata de John, interpretado por Trey Tucker, un genetista acuático, quien le regala un brazalete con los símbolos de la diosa de la fertilidad.

Durante la incómoda cena, John le explica a la hija de su pareja en lo que consiste su trabajo: ayudar a las criaturas a adaptarse a entornos cambiantes, y así nos van mostrando cómo se va creando una relación entre ellos.

Te dejamos el tráiler

Es así como la adolescente empieza a notar cosas diferentes en el novio de su madre; de hecho, un día la ataca una especie marina y él decide ayudarla y curarla de este accidente.

A continuación te dejamos el tráiler de la cinta:


HFM