Haz tu denuncia aquí
MUNDO MARVEL

Loki: Marvel ¡por fin! confirma cuál es la identidad de género del "Dios de las mentiras"

Marvel reveló la identidad de género de Loki, el "Dios de las mentiras"; la serie de Disney+ tendrá su estreno el próximo 9 de junio

TENDENCIAS

·
"Loki" del Mundo Marvel..FOTO: Especial.Créditos: FOTO: Especial.

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas suelen preguntarse más acerca de sus series y contenidos audiovisuales favoritos, los cuales han generado miles de reacciones, sobre todo porque las personas que se han mantenido aisladas, han disfrutado de más contenidos en las plataformas de streaming.

Bajo este panorama, es importante mencionar que Disney+ llegó a México y comenzó a causar furor entre los usuarios que se unieron a esta plataforma de streaming, la cual contiene producciones diversas, sobre todo animadas.

Tal como sucedió con Wandavision, ahora se une una nueva serie a Disney+, de la cual varias personas ya están comentando alrededor del mundo; se trata de “Loki”, la cual tendrá su estreno el próximo 9 de junio de 2021 a través de dicha plataforma.

Personajes diversos en el mundo Marvel

Es así como nos encontramos tan sólo a unos días de conocer más acerca de la tercera serie del Universo Cinematográfico de Marvel en su fase 4; este emblemático personaje se ha convertido en uno de los favoritos de muchas personas.

En la nueva serie de Marvel Studios, sabremos qué ocurrió con el “Dios de las mentiras”; Loki es un emblemático personaje interpretado por Tom Hiddleston que ha logrado generar cientos de seguidores.

En dicha historia podremos conocer más acerca de las líneas de tiempo alternativas desatadas en Avengers:Endgame; ahora se ha dado a conocer un detalle de este personaje que ha logrado cautivar a miles de personas.

FOTO: Captura de video

"Loki", un personaje de género fluido

Recientemente se dio a conocer que “Loki”, Dios de las mentiras, es de género fluido, situación que ha generado reacciones en su mayoría positivas por parte de los internautas.

Fue a través de uno de los materiales oficiales de Marvel Studios y Disney+ que se reveló dicha información de este dato de identidad de “Loki”; específicamente se trata de uno de los archivos de TVA (Autoridad de variación de tiempo), en donde se describen ciertos datos del personaje.

En uno de los apartados de estos datos, se le describe en la parte de “Sexo”, como “fluido”, por lo que ahora la diversidad e inclusión dentro del mundo Marvel, ya forma parte de personajes principales como lo es Laufeyson Loki.

¿Qué es el género fluido?

Bajo este contexto, es importante señalar que el género fluido hace referencia a aquellas personas que no se identifican con una sola identidad de género, por lo que ésta puede transmutar entre varios géneros, e incluso podría reconocerse entre más de un género a la vez.

A continuación te mostramos el expediente oficial de Loki de Marvel Studios:

FOTO: Marvel Studios


HFM