Haz tu denuncia aquí
MEME DE LA SEMANA

El socavón poblano; la historia detrás del Meme de la Semana

Desde el viernes 28 de mayo, un socavón se originó en campos de cultivo del poblado de Santa María Zacatepec, en el municipio de Juan C. Bonilla

TENDENCIAS

·
Imagen ilustrativa de los meme del socavón. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este es un domingo más de la "barbacha de Santiago"-que por cierto mejor nos almorzamos unas ricas carnitas "estamos de dieta" -de estar en sus chanclas hasta las seis de la tarde, de lavar ropa y por supuesto del Meme de la Semana. 

Este domingo las risas vienen patrocinadas de nueva cuenta desde el estado de Puebla (Memes poblanos) esta vez por un gran socavón.

Esta semana te informamos que desde el viernes 28 de mayo, un socavón se originó en campos de cultivo del poblado de Santa María Zacatepec, en el municipio de Juan C. Bonilla, obviamente en el estado de Puebla. 

Cabe señalar que hasta este domingo continúa incrementando su tamaño. Según las autoridades al paso de las horas, se hace más y más grande. 

Socavón de Puebla. Foto: Cuartoscuro

El socavón el pasado 28 de mayo medía apenas cinco metros, sin embargo el domingo 30, se amplió a 20 y hasta el lunes en la noche, Protección Civil estatal, reportó que ya medía más de 60 metros. Por otro lado, este domingo ya mide más de 90 metros de diámetro.

Por otro lado una vivienda perteneciente a la familia Sánchez Xalamihua, está a punto de ser devorada por esta formación, por lo que fueron desalojados del lugar. Hasta el momento solamente una parte de la barda trasera de la casa fue devorada.

 

Memes del socavón

Las redes sociales no perdonan y ahora de nueva cuenta los poblanos son las víctimas, pues su enorme socavón provocó los mejores memes.

Más vale tarde o nunca, o como dice Shrek más vale afuera que adentro, te hablamos de este personaje, pues este famoso ogro vere fue uno de los más queridos protagonistas de los meme. A continuación te dejamos los mejores.

Meme de la semana. Foto: Especial
Meme de la semana. Foto: Especial
Meme de la semana. Foto: Especial
Meme de la semana. Foto: Especial

mavr