Haz tu denuncia aquí
GATO

¡Lo más tierno que verás hoy! Hombre columpia a su gato en el parque: VIDEO

Un gato café con blanco fue grabado cuando estaba en el columpio de un parque y quería de su dueño lo meciera, disfrutando al máximo la experiencia

TENDENCIAS

·
¡Lo más tierno que verás hoy! Hombre columpia a su gato en el parque: VIDEO.Foto: Cuartoscuro

La inteligencia, astucia y capacidad de entendimiento de algunos animales es verdaderamente sorprendente, ya que reaccionan o hacen ciertas cosas como las que realizamos los seres humanos, por lo que se dice que “nada más les falta hablar”.

Tal es el caso de un tierno gatito color café con blanco que fue grabado y una mujer llamada Svetlana Stefan difundió el video a través de un grupo de la red social Facebook, enterneciendo y sacando sonrisas a los usuarios.

El gato en el columpio

La joven publicó un video en que se puede ver a un hombre de avanzada edad caminando en la calle con un gato, quien al percatarse de que había columpios decide subirse a uno de ellos. Algo que parecía no era nuevo para la mascota, sino ya los conocía bien.

En un principio, el dueño tira la correa de la que lleva al gato, con la finalidad de que se bajara del columpio para seguir paseando en el parque, pero el animal no se bajó, por lo que el señor cfue complaciente con éste y empezó a mecerlo en el juego de niños.

Muchos usuarios quedaron sorprendidos de que el gatito permaneciera en el columpio y que le encantaba jugar en ese lugar, ya que no le importaba si se movía muy alto o muy fuerte, él disfrutaba y su amo solo lo observaba.

Al pie del video, Stefan escribió “Cuando no trajiste a tus nietos”, haciendo referencia a la edad del señor y al gesto que tiene con el animal.

De esta manera, la grabación se volvió rápidamente viral en redes sociales, logrando compartirse miles de veces y recibiendo muchos Me Gusta, y aunque no fueran amantes de los gatos, las personas quedan sorprendidas, anonadas y con una gran sonrisa al ver a este pequeño minino disfrutar de los columpios.

atm