PELÍCULA

Ésta es una de las peores películas de la historia y aún así logró 271 millones y una secuela

Esta cinta esta disponible en Netflix y tuvo una inversión de 80 millones de dólares, para hacer más del triple en taquilla a pesar de sus malas críticas

TENDENCIAS

·
Peor película que está en Netflix. Foto: Especial Créditos: especial

Esta película fue destrozada por la crítica, figura entre las PEORES producciones de la historia del cine, sin embargo, el público la aceptó y no sólo la convirtió en un éxito en taquilla, sino que además fue tan aclamada que los productores decidieron hacer una secuela. 

Estamos hablando de "Son como niños" cuyo título original en inglés es Grown Ups, escrita y protagonizada por Adam Sandler, mientras la dirección estuvo a cargo de Dennis Dugan. Es la historia de cinco amigos que formaban parte del equipo de basquetbol de su escuela y que quedaron profundamente influenciados por su entrenador, quien a pesar de estar muerto logra reunirlos y hacer que vivan una aventura como las que tuvieron 30 años atrás. 

Una película mala, pero taquillera

El presupuesto fue de 80 millones, pero la idea de Adam Sandler logró hacer más de tres veces el valor, recaudando un total de 271 millones 430 mil millones de dólares, haciendo que los productores de tal éxito quisieran repetirlo en "Son como niños 2", cinta que al igual que su predecesora también se realizó con 80 millones y recaudó sólo un poco menos, la nada despreciable cantidad de 246 millones 984 mil dólares. 

En el elenco se pueden leer nombres como el de Kevin James, Salma Hayek, Chris Rock, Rob Schneider, Cameron Boyce, entre otros.

A través de la plataforma Rotten Tomatoes recibió una calificación de 3.3 sobre 10 y en general las criticas se fueron en contra de la dirección y del elenco al que calificaron como "veteranos de la comedia" son un humor fallido y un guion que no cumplió con las expectativas. 

"Son como niños" y "Son como niños 2" están disponibles a través de la plataforma favorita de muchos: Netflix y si de casualidad no la haz visto y quieres saber el porqué de tan malas calificaciones, tienes la opción de darle una hora con 42 minutos de tu vida. 

psc