MADONNA

Tunden a Madonna tras asegurar que ella dio el primer BESO homosexual en TELEVISIÓN

La cantante Madonna fue sumamente atacada en redes sociales tras comparar su beso lésbico del 2003 con el del rapero Lil Nas X

TENDENCIAS

·
Algunos usuarios acusaron a Madonna de "crear la homosexualidad" en forma de sarcasmo. Foto: InstagramCréditos: Instagram

La Reina del Pop ha dado nuevamente de que hablar en redes sociales tras asegurar que ella fue la primera en dar un beso homosexual en la televisión, recordando que en el 2003 se besó con Britney Spears y Christina Aguilera.

¿Qué fue lo que pasó?

A través de sus historias de Instagram, Madonna compartió una foto del momento en que se besó con las estrellas juveniles Britney y Christina hace casi dos décadas durante la presentación de "Like a Virgin" y "Hollywood" en los MTV Video Music Awards.

Sin embargo, escribió "lo hice primero" adjuntando una foto del rapero afroamericano Lil Nas X, quien recientemente besó durante su presentación a uno de sus bailarines en los BET Awards 2021.

Tunden a Madonna

Ante esto, la Ambición Rubia fue sumamente criticada en redes sociales, pues señalan que no puede comparar su beso entre "mujeres blancas" con el del artista de 22 años, ya que en este último fueron dos hombres de origen afroamericano los que se besaron.

"¿Madonna cree que ella es un hombre gay de color?", "Ahhg Madonna inventó la homosexualidad también", "Ya siéntate Madonna. Él no se sintió representado con que besaras a mujeres cis. Deja a Lil Nas X disfrutar su momento" y "Lil Nas X ahora es Lady Gaga de esta generación y lo decidió Madonna", fueron algunos de los comentarios.

Lil Nas X asegura que es una "broma"

Por su parte, el rapero de 22 años ya comentó al respecto y escribió en su cuenta de Twitter que él y Madonna son "amigos" y lo que ella dijo solamente fue una "broma" entre los dos.

Sin embargo, muchos aún siguieron señalando y acusando a Madonna de hacer un comentario de mal gusto, aunque Lil Nas X siguió defendiendo que la artista de 62 años es su amiga y no tiene problema con lo que dijo.

Con información de redes sociales

PAL