LGBTTTIQ

¡Karma! Explota lancha que acosaba a embarcación con banderas LGBT | VIDEO

Al ver el humo en la lancha los pasajeros saltaron de inmediato al agua y fueron rescatados por aquellos a quienes estuvieron insultando

TENDENCIAS

·
Los pasajeros saltaron al agua y fueron rescatados por aquellos a quienes estuvieron insultado. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

Tres pasajeros de una lancha recibieron una gran lección de manera inmediata a un cruel acto de homofobia, pues luego de pasar un largo rato insultadlo y acosando a una embarcación que ondeaba banderas del orgullo LGBT su lancha comenzó a incendiarse por lo que todos tuvieron que saltar al agua de inmediato. 

Los hechos sucedieron a finales de mayo mientras una embarcación navegaba tranquila por el lago Moses, en Washington, una lancha comenzó a rodearlos mientras los tripulantes no dejaban de lanzar insultos y acosaban constantemente a quienes encontraban a bordo

Una mujer fue quien compartió el video en su cuenta de TikTok y de inmediato se hizo viral, en él la joven asegura que las personas comenzaron a insultarlos debido a que ondeaban banderas del orgullo LGBT y esto logró incomodar a la tripulación quienes trataron de ignorar en más de una ocasión lo sucedido. 

Sin embargo, parece ser que el destino les habría dado una lección pues, luego de rodear constantemente a la otra embarcación, la lancha comenzó a echar humo y de inmediato comenzó a incendiarse por lo que sus pasajeros tuvieron que saltar al agua para evitar una tragedia. 

Rescatan a sus agresores 

En el video se puede ver que alrededor no hay más embarcaciones que la que ondeaba las banderas del orgullo LGBT, mientras tanto los agresores comenzaron a nadar viendo a lo lejos como se incendiaba la lancha en la que viajaban. 

Aquellos que fueron agredidos no dudaron en ayudar a quienes estaban en el agua y que resultaron ilesos luego de la explosión. Autoridades llegaron de inmediato al lugar donde se incendiaba la lancha para sofocar las llamas y brindar atención médica a quienes estaban a bordo. 

Los agresores fueron rescatados por la tripulación a la que insultaron por un largo rato y fueron llevados puerto a bordo del barco que ondeaba banderas del orgullo LGBT. La joven indicó que una vez a salvo bajaron del bote y no agradecieron el haber sido rescatados. 

Con información de medios 

cvg