Conoce los PRODUCTOS que puedes encontrar en la tienda OFICIAL de Harry Potter en NY | FOTOS

Esta es la primera tienda oficial en NY y es la más grande de todo el mundo

Conoce los PRODUCTOS que puedes encontrar en la tienda OFICIAL de Harry Potter en NY | FOTOS
La nueva tienda cuenta con alrededor de mil productos disponibles. Foto: Instagram

Este jueves, la primera tienda oficial de Harry Potter ha abierto sus puertas en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, por lo que aquí te contamos todos los productos que podrás encontrar y todo lo que podrás ver en este nuevo espacio mágico.

Aunque la tienda iba a abrir antes, debido a la pandemia del Covid-19 se tuvo que retrasar, pero hace unos días se confirmó que abriría este 3 de junio.

Foto: Instagram

¿Qué productos venden?

La tienda del mago más famoso del mundo vende toda clase de productos mágicos, hay varitas, libros, incluso el uniforme para que luzcas igual a un estudiante del Colegio Hogwarts.

Pero eso no es todo, pues también venden toda clase de objetos como mochilas, tazas, termos, pines, cobijas, ropa, hasta dulces o maquillaje.

Foto: Instagram

Además de los mil productos que ofrecen, también venden helados y la tradicional cerveza de mantequilla que consumía Harry Potter junto a sus compañeros de aventuras Hermione y Ronald.

Foto: Instagram

¿Qué más ofrece la tienda?

La tienda cuenta con 3 pisos y 5 ambientes temáticos para que puedas tomarte fotografías y parezca que estás en el mundo mágico de Harry Potter.

Por su parte, actores de la saga como Tom Felton o  Evanna Lynch han compartido en sus cuentas de Instagram algunas publicaciones interactuando con la tienda o mostrando productos que están disponibles para todos los potterheads

Con información de redes sociales

PAL 


Compartir