REBEL WILSON

Así ha sido el CAMBIO de Rebel Wilson tras bajar 30 KILOS | FOTOS

La actriz se ha esforzado mucho para llegar a su peso ideal, pues ha sido un proceso largo

TENDENCIAS

·
La guapa actriz de 41 años ha perdido alrededor de 30 kilos desde que inició su proceso. Foto: InstagramCréditos: Instagram

La actriz estadounidense, Melanie Elizabeth Bownds, ​​ mejor  conocida como Rebel Wilson ha sorprendido por su cambio radical luego de perder alrededor de 30 kilogramos, sin embargo no ha sido un proceso de la noche a la mañana, pues le ha llevado tiempo llegar a su objetivo.

¿Cómo ha sido el cambio de Rebel Wilson?

La estrella de 41 años se ha sometido a una dieta estricta y ejercicio para poder llegar a su peso ideal  desde hace meses y a través de sus redes sociales ha compartido como ha sido su proceso de pérdida de peso.

De acuerdo con su cuenta de Instagram, Rebel subió sus últimas fotos con unos kilitos de más en marzo del 2020, pero ahora en junio de este año, se puede apreciar la pérdida de peso que ha tenido, la cual aseguran fue de alrededor de 30 kilos.

Foto: Instagram

Rebel se arrepiente de no haber cambiado sus hábitos antes

En una reciente entrevista, Rebel declaró que lo único que ha lamentado es no haber cuidado su peso antes, pues aseguró que debió empezar hace 10 años cuando tenía 30 y no apenas.

Foto: Instagram

A su vez, la actriz confesó que tuvo que enfrentarse a algunos productores que le aconsejaron quedarse como estaba, incluso hubo quienes le ofrecieron dinero para que se olvidara de su idea de perder peso.

Foto: Instagram

Sin embargo, Rebel había tomado una decisión y actualmente ha llegado a su peso ideal, aunque aseguró que nunca pensó llegar a perder tantos kilos.

Por su parte, usuarios en redes sociales no han dejado de elogiar lo bien que luce, pues su cuerpo parece muy sano y ella se ve bastante contenta con los resultados.

Foto: Instagram

Con información de redes y Quién

PAL