NETFLIX

Netflix: Sky Rojo y El último mercenario son los estrenos más esperados para julio

Netflix estrenará nuevas series y películas en julio. Te decimos cuáles son las dos mejores que no te puedes perder

TENDENCIAS

·
¿Cuáles son los estrenos de Netflix más esperados para el mes de julio? FOTO: Especial Créditos: Especial

El mes de julio ya está aquí y eso significa que llegan estrenos de series, películas y documentales de Netflix que son esperados por todos los suscriptores. En el transcurso del mes podremos ver nuevas producciones como Resident Evil: Oscuridad infinita, Viajes Pokémon: la serie, Gente de gatos o Atypical.

Llegarán películas y series de terror, de suspenso, de comedia y también documentales muy esperados. Además animaciones como Kung Fu Panda 3 y Peppa Pig. Lo estrenos son para toda la familia y los miembros de todas las edades. 

Y por eso, te decimos cuál es la película y la serie más esperadas, que se estrenarán en el mes de Julio y no te puedes perder por ninguna razón. Hablamos de la segunda temporada de Sky Rojo y la comedia de acción El último mercenario

Este mes se estrena la segunda temporada de Sky Rojo
FOTO: Netflix 

Los estrenos más esperados de julio

Sky Rojo 

La serie más esperada es Sky Rojo, que después de una polémica y muy bien recibida primera temporada, estrena la segunda entrega de la producción española. El 23 de julio estará disponible la segunda temporada.

Wendy y Gina lograron que Moisés cayera en la trampa y fue atrapado en su propio coche, el cual cayó por el agujero que hicieron las chicas. Pero logró golpear a Wendy, por lo que Gina pudo decidir enterrar al hombre, la única persona que podía ayudar a su amiga. Moisés está enterrado, pero dentro del auto, por lo que todavía tiene una pequeña reserva de oxígeno disponible.

El último mercenario 

El 30 de julio se estrena El último mercenario. Es la historia de un misterioso antiguo agente secreto que se ve obligado a regresar a Francia cuando su hijo, con quien la relación no pasa por su mejor momento, es acusado en falso de tráfico de armas y drogas. Ahí tendrá que enfrentar a una organización terrorista internacional. Esta comedia de acción nos dejará ver al gran Jean Claude Van Damme, en un papel que no nos imaginamos, haciéndonos reír. 

gka