NETFLIX

Netflix: Las tres series que son tendencia y que merece la pena ver este 28 de junio

Estas son las tres series más vistas del 25 al 26 de junio

TENDENCIAS

·
Imagen de la docuserie "This Is Pop". Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Cada lunes las tendencias en Netflix amanecen de una forma distinta a la de cada semana, pues luego de fin de semana y el número reproducciones de los títulos de la plataforma.

Por tal motivo a continuación te decimos cuales son las tres series que componen el catálogo de Netflix y que fueron las más vistas del fin de semana del 25 al 27 de junio y que puedes iniciar este lunes 28 de junio. Te recordamos que si te gustan estas recomendaciones, puedes compartir esta nota con un amigo o familiar.

Heartland

Esta serie está basada en los libros de Lauren Brooke del mismo nombre. La historia ficticia habla de las hermanas Amy (Amber Marshall) y Lou (Michelle Morgan) y de su abuelo, Jack Bartlett (Shaun Johnston).

En la serie se habla de los altibajos de la vida dentro del rancho de caballos como en los libros Lauren Brooke.

Record of Ragnarok

Esta es una gran serie de anime que cuenta que cada mil años, los más fuertes dioses se reúnen para decidir el destino de la humanidad.

Entre estas grandes y poderosas deidades votan para saber determinar si la raza humana puede seguir viva o debería extinguirse. 

Tras finalizar esta reunión, los dioses deciden de forma que todos los humanos deben ser extinguidos. Sin embargo, la más vieja de las Valkirias interviene para que los humanos tengan la oportunidad de salvarse.

Por tal motivo trece dioses se enfrentarán a trece humanos. Sin embargo luego de de siete victorias del bando de los dioses decidirá el destino de los humanos en un torneo llamado Ragnarok. 

Esto es pop

Esta Docuserie revela la verdadera historia detrás de las canciones pop favoritas de la audiencia y analiza el impacto de los festivales, el AutoTune, las bandas de chicos, entre otros éxitosos artistas internacionales del género.

mavr

Temas