NETFLIX

"La Edad de la Inocencia", la mejor película en NETFLIX para ver este 26 de junio; te vas a enamorar

Esta película puedes disfrutarla a la hora que quieras a través de la plataforma de Netflix y tiene la garantía de uno de los mejores directores de todos los tiempos en la industria de Hollywood

TENDENCIAS

·
La Edad de la Inocencia. Foto: Especial Créditos: especial

Llegó el fin de semana y es el momento ideal para recurrir a Netflix para pasar un rato en pareja o en familia, sin necesidad de salir y exponerse ante los repuntes de casos del virus del covid-19.

La recomendación para este sábado 26 de junio es una adaptación cinematográfica de 1993 de la novela homónima de 1920 escrita por Edith Wharton, la cinta está dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Daniel Day-Lewis, Michelle Pfeiffer y Winona Ryder, se trata ni más ni menos que de "La Edad de la Inocencia". 

La película fue nominada a cinco premios Oscar, sin embargo, sólo logró conseguir uno y fue en la categoría de "Mejor Diseño de Vestuario". 

Mejor película de Netflix

La historia se ambienta en 1870 en Estados Unidos, para ser precisos en la ciudad de Nueva York, se trata de una historia de amor envuelta en vestidos largos y trajes elegantes para los hombres (de ahí que se haya conseguido el Oscar), pero aquí es donde las cosas cambian pues, a pesar de la época en la que se ambienta, se trata de una relación un prohibida y mal vista antes los ojos de la aristocracia. 

Para hacer un resumen rápido: dos jóvenes convencionales, miembros de las principales familias de la ciudad, se han comprometido en matrimonio, y todo parece ir normal, tal cual se acostumbraba, sin embargo, la prima de la novia llega de Europa luego de fracasar en un matrimonio y con ideas muy revolucionarias para la época, está aburrida de los convencionalismos y desea el desafío. 

¿Qué pasa?, pues que el novio se desencanta de la joven hecha a la costumbre de su sociedad y su época y queda encantado por la rebelde prima de Europa. 

Sin más que decir, la película puedes disfrutarla a la hora que quieras a través de la plataforma de Netflix y recuerda que tiene la garantía de uno de los mejores directores de todos los tiempos en la industria de Hollywood. 

 

psc