VIRAL

Anuncia la renta de su “Penthouse” y las redes sociales no lo perdonan ¡Responden con burlas!

El arrendador al recibir varios comentarios negativos se dedicó a contestar algunos

Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Usuarios de redes sociales no perdonaron la publicación en Internet de una persona que pretendía rentar un cuarto en azotea en la colonia Condesa por 5,500 pesos mensuales.

Las personas que vieron dicho escrito en la cuenta de Facebook “Roomies Vip CdMx – Renta cuartos en Roma Condesa Polanco Santa Fe Del Valle”, enloquecieron con el anuncio, pues entre todas las amenidades el arrendador puntualizó que contaba con una “vista espectacular”.

Además entre los detalles también dice que el espacio cuenta con Internet inalámbrico y otras cosas que la gente no tomó para bien. “Tenemos una habitación de servicio amueblada y con WIFI de nuestro penthouse en la colonia condesa ya disponible. La habitación se encuentra en la azotea y la idea es que puedas entrar al penthouse cada vez que quieras. (…) La vista en la noche es espectacular. La habitación está en 5500 pesos/mes + depósito (servicios y limpieza incluida)” dice el anuncio con el que la persona pensaba atraer a las personas.

“Hacemos a veces fiestas o invitamos a nuestros amigos, no parejas o animales pleaase y mínimo 6 meses, mándame inbox si estas interesado para darte la información que necesites”, también se puede leer en el escrito.

Todo lo contrario a lo que pensó que pasaría, la publicación causó revuelo entre los integrantes del grupo de renta y generó cientos de comentarios, la mayoría en tono de burla debido a que los usuarios consideraron un precio excesivo por un pequeño cuarto que se mostraba en la imagen que también circulaba en Internet.

El arrendador al recibir varios comentarios negativos se dedicó a contestar algunos, pero después decidió eliminar la publicación del perfil, pues cada vez eran más los que se sumaban a los señalamientos.

La publicación que se volvió viral. Foto: especial 

GB