GREY’S ANATOMY

Grey’s Anatomy: Relación amorosa entre Meredith y Cormac Hayes ¿funcionará?

Los guionistas del drama médico están preparando las líneas de sus libretos para un eventual romance entre estos dos personajes

TENDENCIAS

·
Ambos personajes de la famosa serie de la ABC durante una escena. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Sin lugar a dudas desde la llegada del Doctor Cormac Hayes (Richard Flood) a la famosa serie de ABC “Grey’s Anatomy”, los guionistas del drama médico están preparando las líneas de sus libretos para un eventual romance entre el que ahora es el nuevo Jefe de Cirugía Pediátrica y Meredith (Ellen Pompeo), sin embargo lo que realmente se preguntan los fieles seguidores si ¿esta relación realmente funcionará?

Luego de la lamentable y prematura muerte prematura del doctor Derek Shepher, Meredith desde ese entonces ha intentado continuar con su vida, sin embargo hasta ahora por varias razones sus romances nunca terminan bien. Hay que recordar que el último fue con Andrew DeLuca, quien luego de un tiempo comenzó a dudar de los sentimientos de la cirujana y obsesionarse con la sombra de Derek.

Sin embargo, ahora con lo que pudimos ver en el final de la temporada 17 de “Grey’s Anatomy”, la recuperación de Mer, ambos famosos médicos se están acercando lo que nos hace pensar en una relación amorosa es algo casi seguro.

Para muchos Cormac es realmente un hombre frío que se encuentra desafiando las opiniones médicas de Meredith, sin embargo poco a poco se reveló su historia de fondo y queda claro que es un tipo comprensivo.

 Meredith y Cormac Hayes. Foto Especial.

¿Cómo podría darse la relación?

Hay que señalar que actualmente Hayes es un padre soltero, pues hace un tiempo perdió a su esposa Abigail tras una gran trágica, mientras que Mer perdió al amor de su vida, Derek Shepard de una manera parecida.

Esta situación hace que ambos comprendan lo que es vivir sin la persona que más aman en su vida y saben muy lo que es criar a sus hijos totalmente 

Si es que este amorío se concreta podría funcionar hasta que finalice “Grey’s Anatomy”, y además saben bien que Derek y Abigail nunca podrán ser reemplazados, sin embargo hasta ahora si podrían encontrar una nueva felicidad.

mavr