GIBRÁN RAMÍREZ

Mujer con poca ropa sorprende a Gibrán Ramírez en plena transmisión: VIDEO VIRAL

El politólogo se encontraba en una charla junto a otros tres exponentes cuando en la grabación “se coló” una mujer, lo que provocó su nerviosismo; la grabación se volvió tendencia en redes

TENDENCIAS

·
Momentos posteriores a la aparición de la joven en la cámara. FOTO: Captura de pantallaCréditos: Captura de pantalla

El politólogo Gibrán Ramírez vivió momentos de tensión luego que durante una transmisión en vivo para un canal de televisión se “apareciera” una mujer con poca ropa en su habitación; la grabación, la cual fue compartida en redes sociales, se volvió tendencia debido a su reacción ante la cámara.

Gibrán Ramírez se encontraba en una charla en vivo junto a otros tres expositores durante el programa “Es la Hora de Opinar”, conducido por el periodista Leo Zuckerman, cuando en un momento de la transmisión, en el fondo de su habitación, apareció una mujer con el torso descubierto, momento que fue captado por la cámara.

Ante la inesperada escena, el politólogo demostró nerviosismo e hizo señales a la joven para que se ocultara, sin embargo, el momento fue presenciado por los exponentes y por el público que seguía la conversación; el video de ese instante fue compartido en las redes sociales y se volvió tendencia este miércoles.

Risas y nerviosismo en el rostro de Gibrán Ramírez

Tras la inesperada escena, el rostro de Gibrán Ramírez pasó del nerviosismo a las risas, al igual que los colaboradores que seguían el diálogo en todo momento. En el video se ve a una joven salir de una habitación y asomarse en dirección al politólogo, por lo que quedó expuesta durante segundos.

Aunque iba vestida con una falda, la blusa estaba descubierta, lo que dejó entrever su torso, algo que preocupó a Gibrán Ramírez al darse cuenta del hecho, por lo que levantó la mano en señal de desaprobación. Enseguida la mujer desaparece del cuadro y el politólogo sonrió a sus compañeros.

Pese a que solo fueron segundos los instantes en que la joven se expuso en la pantalla, el momento no pasó desapercibido para el público y los internautas compartieron la escena en las redes sociales. Mientras que Gibrán Ramírez solo decidió seguir el diálogo y sonreír.

mypr