DIA DEL PADRE

Día del Padre: Estas son las mejores frases con las que debes felicitar a papá

Este domingo se festeja a todos los papás en México, por ello te compartimos los mejores pensamientos y las frases más originales para dedicarles en este Día del Padre

TENDENCIAS

·
Dedícales una frase y acompaña su regalo con un original mensaje. FOTO: Cuartoscuro Créditos: Cuartoscuro

Este domingo 20 de junio en México se festeja el Día del Padre y al igual que en ocasiones especiales es aconsejable dedicar a los padres mexicanos una frase motivacional, de aprecio, cariño y amor para recordarles lo importante que han sido en nuestras vidas; como cada tercer domingo de junio en nuestro país y en gran parte de América Latina se les recuerda y celebra.

Así como cada 10 de mayo se conmemora a las madres mexicanas, este domingo se celebra a aquel ser que no solo brinda amor, sino también bienestar familiar y cuidado. No hay que olvidar que los cuidados sanitarios continúan debido a que la pandemia de coronavirus sigue presente, por ello se recomienda celebrar con las medidas preventivas necesarias.

Los protocolos sanitarios como el uso del cubrebocas, el lavado constante de manos, el uso del gel antibacterial así como evitar en lo posible reuniones, siguen vigentes y asegurarán una celebración sin riesgos de por medio para el festejado y sus familiares. La CDMX regresará este lunes 21 de junio al semáforo amarillo de riesgo epidemiológico y aunque diversas entidades ya se encuentran en verde, se pide no bajar la guardia. 

Celebra a papá con estas frases originales

No hay que olvidar que los cuidados sanitarios continúan debido a que la pandemia de coronavirus sigue presente. FOTO: Cuartoscuro

No olvides dedicar a papá un mensaje de cariño en esta fecha tan especial para él, así que si entre los planes están darle un obsequio, te sugerimos acompañarlo con un mensaje de afecto, por eso te compartimos las frases, mensajes y pensamientos más originales para que hagas sentir especial a papá

  • Tengo una suerte enorme… Desde el mismo día que nací tengo a mi lado un ángel para cuidarme. ¡Feliz día papá!
  • Has intentado enseñarme muchas cosas a lo largo de la vida, pero hay una en especial que jamás olvidaré: ¡Me has enseñado a ser feliz! ¡Gracias, papá!
  • Para ti que eres un esposo maravilloso y el mejor padre del mundo, recibe esta felicitación de nosotros y todo nuestro cariño en este Día del Padre.
  • Desde lejos y con todo mi corazón te envío un abrazo gigante. Felicidades, papá.
  • En el Día de los Padres envuelvo con cariño en un sobre de ternura el mejor de los regalos: un beso bien grande y todo mi corazón.
  • Eres la persona más importante en mi vida has estado ahí para mí cuando más nadie lo hizo, felicidades, papá.
  • Tengo un héroe invencible… Lo llamo ‘Papá’. ¡Feliz Día del Padre!
  • ¿Sabes cuál es la mejor cosa de tenerte como padre? ¡Que mis hijos te tendrán como abuelo!
  • La vida no viene con un manual de instrucciones, pero con suerte la mía vino con un Papá... ¡Gracias infinitas para ti mi Padre!
  • ¡Feliz día papá! ¿Sabes qué? Tienes una suerte enorme de ser mi padre porque… ¡Nadie te quiere como yo!

Ahora ya sabes cómo celebrar el Día del Padre de la forma más especial y original, disfrutas compañía y no olvides cuidar de él, de ti y de tus seres queridos en el actual contexto de la pandemia por Covid-19; tomas las medidas preventivas necesarios y disfruten de una especial celebración

MP