DIA DEL PADRE

Día del Padre: Los MEMES para celebrar a papá este domingo

Diviértete con los mejores memes que circulan en la red sobre el Día del Padre 2021; celebra a papá con estas divertidas publicaciones

TENDENCIAS

·
Día del Padre 2021..FOTO: TwitterCréditos: FOTO: Twitter

Sin duda, el Día del Padre es un gran momento para agradecer los momentos importantes que hemos pasado con nuestros padres y que nos han ayudado a crecer y a aprender.

El Día del Padre es una celebración que tiene como objetivo reconocer la labor diaria de todos aquellos hombres que tienen la fortuna de ser padres, por lo que, en esta fecha las familias mexicanas realizan diversas actividades para celebrar a los papás. 

Cabe mencionar que esta celebración no tiene una fecha fija como el Día de las Madres, por lo que cada año cambia de fecha pues se estableció que el Día del Padre se festejaría cada tercer domingo del mes de junio.

Día del Padre 2021

Este 2021, la fecha en que se celebrará a los papás mexicanos será el domingo 20 de junio, así que aún tienes tiempo de planear todo para festejar a papá.

La conocida celebración tiene sus orígenes en Europa pues la iglesia católica celebra este día en honor a San José, padre adoptivo de Jesús, sin embargo, en 'El Viejo Continente' la fecha para celebrar es el 19 de marzo, mientras que en el continente americano se estableció el tercer domingo de junio para homenajear a los padres.

Bajo este contexto, también es importante recordar que existen algunos padres que no se hacen responsables de sus hijos, e incluso muchos de ellos ni siquiera los reconocen.

Los mejores memes de la red

Es así como los usuarios en redes sociales ya se han pronunciado respecto a esta celebración que tendrá lugar este próximo domingo en México, en donde se esperan muchos encuentros entre padres e hijos.

Aunque la celebración del Día del Padre 2021 será diferente, luego de vivir varios meses de aislamiento social tras la pandemia por Coronavirus, algunas familias podrán reunirse de manera física, pero muchas otras a la distancia.

Por esta razón, diversos internautas, sobre todo en Twitter, ya han posteado una gran variedad de memes para recordar a los padres de familia, y también a aquellos llamados “padres ausentes”.

A continuación te presentamos los mejores y más divertidos memes que se encuentran en la red y han recibido miles de reacciones al respecto:


HFM