ABUELITO

Abuelito de 93 años CAUSA SENSACIÓN debido a sus habilidades en los VIDEOJUEGOS | VIDEO

El adulto mayor radica en Japón y fue impulsado por su nieto a jugar videojuegos

Su nombre es Ryuji Urabe y tiene 93 años. Foto: Captura
Escrito en TENDENCIAS el

En redes sociales se ha viralizado el video de un abuelito japonés de 93 años de edad que ha demostrado que no hay límite de edad para jugar videojuegos.

¿Quién es este abuelito?

Su nombre es Ryuji Urabe y anteriormente trabajaba como taxista y conductor de un camión de basura, pero debido a su avanzada edad tuvo que entregar su licencia de conducir y quedarse en casa.

Sin embargo, su nieto lo animó a conducir nuevamente, pero ahora a través de los videjuegos, donde ha demostrado todas sus habilidades para manejar lujosos autos deportivos.

El abuelito vive en su localidad en Chiba, cerca de Tokio en Japón, ahí utiliza un mando de volante para jugar en casa y seguir disfrutando de conducir sin salir de casa.

  Un profesional en las carreras

Gracias a su volante y los videojuegos, Ryuji ha podido conducir nuevamente algunos de los coches que manejó a lo largo de su vida, fue el caso de un Mazda Savanna RX7, del cual hay un video de cómo lo conduce.

De hecho, el adulto mayor tiene muchos videos en Youtube donde se puede apreciar como maneja de forma espectacular y a pesar de su avanzada edad no ha perdido las habilidades para hacerlo.

Ante esto, el nieto de Ryuji, Koutarou Yamamoto, confesó que tras impulsar a su abuelo a jugar y subir los videos a las redes sociales, él está más animado y dinámico, pues esto lo hace sentir útil y contento, ya que puede mover sus manos, piernas, así como utilizar sus sentidos.

Con información de RT y Publimetro

PAL