ESPECTÁCULOS

Acapulco Shore 8: esto pasará en el CAPÍTULO 8, Beni contra Ramiro y ¿sacan a Jacky de la casa?

¿Dónde y a qué hora podrás ver los nuevos enfrentamientos del Capítulo 8 de Acapulco Shore 8?; entérate aquí

TENDENCIAS

·
Beni y Ramiro de Acapulco Shore 8 se enfrentan.Foto: Especial

Luego de haber visto el episodio 7 de Acapulco Shore 8 nos quedamos con la duda de qué va a pasar ahora que expulsaron al ‘Capitán’ definitivamente. Por supuesto, traerán a un sustituto que llegará a ocupar su lugar. Se trata de Eddie Schobert, un tiktoker que está dispuesto a darlo todo en Acapulco Shore.

Parece que las emociones fuertes continúan porque al final del capítulo pasado se quedó en la votación para decidir si van a expulsar o no a Jacky, la integrante que ha causado gran polémica y que nadie quiere por su actitud prepotente, al denostar a la mayoría de los de la ‘casa shore’ desde que llegó. 

Sin embargo, en los avances podemos ver que Jacky no se va a dejar tan fácilmente, incluso volverá a provocar a Isa, a quien le echa en cara que la ha derrotado tres veces en las peleas que han tenido en esta octava temporada del reality show más famoso de México.

La pelea de Beni vs. Ramiro 

Y hablando de peleas, ahora sí parece que sigue el turno de Beni de protagonizar una polémica. Beni ha llegado con una actitud zen y de estar en paz con todos y ser felices y abrazarse como amigos, pero si eso es lo que quiere, está en el lugar incorrecto, pues los conflictos son la llama que enciende al programa.

Además de Beni, el otro integrante que participará en la pelea es Ramiro, amigo de Karime que también tuvo una aparición en la temporada pasada, y que de acuerdo con Potro, Karime firmó su contrato con la condición de que entrara Ramiro a estas vacaciones también.

Cuando llega Ramiro por primera vez a esta temporada, se nota una cierta inconformidad de Beni, quien dice que no le caen bien los mirreyes pero que al menos este hace plática, aunque un poco hueca. Mientras que Ramiro piensa que Beni es demasiado zen para la locura y el desenfreno que se vive con los ‘shore’.

Será hasta el capítulo 8 cuando esa tensión crezca entre ellos. De acuerdo con un avance Ramiro presume de sus riquezas y de la importancia de tener dinero en la vida, por lo que Beni intercede diciéndole que no tiene nada de valor que lo haya conseguido a través de su papá. La mención del papá será un detonante de la pelea, ya que Ramiro señala que su padre murió recientemente.

¿Dónde y cuándo puedo ver el Capítulo 8 de Acapulco Shore 8?

Prepárate para ver este encontronazo en el capítulo 8, hoy martes 15 de junio a las 10pm, a través de MTV o de la plataforma de streaming Paramount +.

 

AV