VIDEO VIRAL

VIDEO VIRAL: Perrito y marmota hacen una bella amistad al pasear juntos en un lago

Se hizo viral un video en el que un perrito lleva en su lomo a una marmota, mientras juegan juntos en un lago de Estados Unidos

TENDENCIAS

·
El perrito y la marmota se hicieron grandes amigos FOTO: YouTube Créditos: Youtube

Se hizo viral un video de un perrito y una marmota que se hicieron muy amigos al jugar juntos en un lago de Estados Unidos. Se trata de un golden retriever llamado Wally, que fue visto por su dueña, Lauren Russell mientras hacía algo que nadie se hubiera imaginado.

Lauren vio a Wally nadando en el lago Hickory Hills, algo que hace con mucha regularidad. Pero en esa ocasión el perro se acercaba desde unos 50 metros de distancia y traía en el lomo algo más que su chaleco salvavidas. La mujer se dio cuenta que lo que traía en el lomo era una marmota canadiense y  que juntos iban nadando hacia la orilla. 

La historia le pareció tan poco usual que Lauren corrió por una cámara para grabar el divertido momento. Y aunque la marmota ya no llegó al final del viaje, las imágenes son muy claras y muestran que estuvieron juntos una buena parte del trayecto y que se divertían en el lago. 

Se hicieron grandes amigos

Lauren dijo a un canal de televisión local que estaban muy sorprendidos con lo que sucedió. Esto porque durante una gran parte del recorrido estaban juntos. Incluso, cuando el perro y la marmota se separaron, se despidieron con una especie de contacto con los hocicos. 

A decir de la dueña era como si se estuvieran dando un beso de amistad. Afortunadamente para la mujer, las imágenes quedaron grabadas en video, porque de otro modo, nadie hubiera creído que eso que cuenta pasó en realidad.

Es normal ver que en video, diferentes razas y especies de animales se hacen amigos y nos entregan momentos muy lindos. Pero este caso es muy especial, porque el perro y la marmota tuvieron que estar en el agua para poder crear su amistad. Estas son las relaciones que trascienden, las que se crean de la nada y donde hay conexiones inmediatas. 

gka