SOCAVÓN

VIDEO VIRAL: Captan momento en que socavón se traga un auto en la India

Aunque su tamaño no es como el de Puebla, tuvo la capacidad suficiente para tragarse un vehículo particular completo

Por suerte no hubo personas lesionadas durante el incidente. Foto: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Un extraño fenómeno está ocurriendo en todo el mundo, pues se están haciendo agujeros en diversas partes del mundo. Estos socavones han asombrado a propios y extraños por su repentina aparición, dimensiones y todo lo que se lleva a su paso. En México, el socavón que ha desconcertado a todos es el que se generó en Puebla.

Después de darse a conocer el dramático rescate de dos perros en este lugar, se supo que en Israel ocurrió un hecho similar; se abrió un enorme socavón que se tragó varios carros en un estacionamiento hospital Shaare Zedek en Jerusalén.

Ahora se supo de otro y aunque sus dimensiones son muy inferiores a los presentados con antelación, tuvo la capacidad de tragarse un automóvil completo. Esto ocurrió en Mumbai, la India, después de que se presentaran varias lluvias torrenciales

¿Qué ocurrió en la India?

A través de las redes sociales se puede observar el momento en que un vehículo particular cuando estaba estacionado. Aunque no se aprecia el momento en que el hoyo comienza a abrirse, sí se puede percibir cuando el carro va desapareciendo. 

De acuerdo con medios locales, la policía de tránsito explicó que había un pozo en el lugar que luego se cubrió para crear un lugar de estacionamiento. Esto en conjunción con las lluvias propició el incidente.

“Algunas personas lo cubrieron con losa de concreto y comenzaron a estacionar autos sobre él. El incidente ocurrió debido al hundimiento de la tierra después de la lluvia”, explicaron las autoridades.

Por suerte, ninguna persona resultó herida, aunque el dueño seguro se llevó una gran sorpresa al saber que sus cosas se fueron a lo más profundo de la tierra en el área de Ghatkopar.

lhp