MEME DE LA SEMANA

"Todo chikito", el perrito "panson" y la historia detrás del Meme de la Semana

Este domingo las risas vienen patrocinadas por la fotografía de un hermoso cachorrito

Meme del perrito 'panson'. Foto: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Este es un domingo más de la "barbacha de Santiago"-que por cierto mejor nos almorzamos unas ricas carnitas "estamos de dieta" -de estar en sus chanclas hasta las seis de la tarde, de lavar ropa y por supuesto del Meme de la Semana. 

Este domingo las risas vienen patrocinadas por la fotografía de un hermoso cachorrito, mismo que presuntamente era vendido en 100 pesos en las redes sociales 

Este can ahora es conocido como el “perrito panzón”, pues el pequeño de color blanco conmovió a los usuarios de Twitter por su diminuto tamaño, además de su tierna expresión y sobre todo su gran estómago.

¿De dónde se origana el meme de la semana?

Por otro lado en las redes sociales identificaron al perro con la frase “Perro panson todo chiquito todo panson”, ha generado cientos de memes, por lo que los usuarios se han dado a la tarea de investigar más en su origen e historia detras de esta imagen..

Gracias a un post de Instagram se sabe que el origen es totalmente desconocido. La única información conocida es que fue compartida por primera vez en una página de la red social Facebook durante el 2020, pero las imágnes no tienen ninguna descripción.

Por otro lado mucha gente se mostró muy preocupada por la salud de este perrito, perro hasta el momento no se conoce más de su estado pues al parcer es una imagen muy vieja.

Sin embargo algunas personas aseguran que estaba así pues supuestamnete se comió todo un kilo de tortillas. A continuación te dejamos algunos memes del "perrito panson".

mavr