VIRAL

Albañil destruye casa en la que había trabajado ¡los dueños no le pagaron!

El trabajador no dudo en derrumbar la casa a manera de venganza

TENDENCIAS

·
También se dañaron las casas de los vecinos.Especial

La ira de un albañil se desató al enterarse que las personas para las que había trabajado se encontraban de vacaciones con el dinero que estaba destinado para pagar sus servicios.

La persona acudió al domicilio en el que había trabajado arduamente y no dudó en destrozarla como venganza para la familia, quien en ningún momento pensó en sus necesidades.

Muy enojado demolió una parte de la fachada de la propiedad, además de dañar el techo y otros sectores de la vivienda, que al final todos se convirtieron en escombros y en las repercusiones al no pensar en las consecuencias.

Este acontecimiento tuvo lugar en Leicester, una ciudad en Inglaterra, pero lo más sorprendente es que los dueños nunca se enteraron de lo que estaba pasando en su casa, sino hasta que se terminaron sus vacaciones y retornaron a su hogar, encontraron solo polvo, piedras y restos de lo que antes era una hermosa casa.

Los vecinos de las casas de al lado no estaban de acuerdo en la decisión del albalil, pues al dañar la morada de la familia también tuvieron repercusiones otras viviendas y en las calles se podría ver escombros que obstruían la vía y la circulación de personas y automóviles.

La casa fue comprada por la familia en 475 mil euros y contrataron al albañil para que remodelara los espacios, cabe destacar que antes de la destrucción el trabajador de la obra y el dueño tuvieron una fuerte discusión, la cual se desconocen los motivos, pero esto hizo que la familia decidiera tomar el dinero que correspondía pagar por la construcción e irse de vacaciones.

La noticia se viralizó en el país y en todo el mundo, quedando como resultado las críticas y opiniones separadas en las que muchos han puesto postura por el lado del dueño y otros por el albañil.

GB