MÚSICA

LORDE regresa con "Solar Power", su primera canción en 4 AÑOS y las redes reaccionan con MEMES

Es oficial, Lorde está de vuelta. Tras el lanzamiento de "Solar Power", su primer tema después de cuatro años, las redes sociales se llenaron de una gran cantidad de memes al respecto. Te compartimos los mejores.

TENDENCIAS

·
Lorde y su regreso triunfal en memes. Foto EspecialCréditos: Foto: Especial

Después de una ausencia de cuatro años sin nueva música, Lorde por fin está de vuelta. Este jueves estrenó por sorpresa "Solar Power", la primera canción que lanza desde su segundo álbum Melodrama (2017). En un comunicado, la artista aseguró que su nuevo disco se titulará de la misma forma y lo definió como un "compañero de verano".

Para su regreso, la cantante neozelandesa de 24 años trabajó con Jack Antonoff, productor de discos como folklore y evermore (2020) de Taylor Swift, el primero de ellos ganador del Grammy a Álbum del Año; Norman Fucking Rockwell! (2019) de Lana del Rey y Masseduction (2017) de St. Vincent.

"Solar Power", lo nuevo de Lorde

En "Solar Power", Lorde abandona por completo la electrónica minimalista que caracterizó su debut para apostar por sonidos más orgánicos, con guitarras acústicas, percusiones y arreglos inspirados en las décadas de los 60 y 70, que serán la tónica general de su próximo material, aún sin fecha de estreno.

Previo a este esperado lanzamiento, Lorde publicó la portada del sencillo sin aclarar si se trataba de una canción o de un disco. La pieza cuenta con los coros de las estrellas estadounidenses Phoebe Bridgers y Clairo, jóvenes promesas de la música. El tema apareció durante unos minutos en las principales plataformas de streaming antes de ser eliminado.

En el video oficial, la compositora baila en la playa con una gran cantidad de personas, al tiempo que, bajo un sonido alegre e ideal para escuchar en verano, canta acerca del amor propio y la depresión. En el clip, Lorde luce un bikini amarillo con un pareo del mismo color, mientras pasea a lo largo de una playa.

"El álbum es una celebración del mundo natural, un intento de inmortalizar los sentimientos profundos y trascendentes que tengo cuando estoy al aire libre", aseguró la artista mediante un comunicado.

El regreso de Lorde en memes

Como era de esperarse, las redes sociales se llenaron de una gran cantidad de memes en torno al ansiado retorno de Lorde. Te compartimos las mejores impresiones de los internautas sobre la cantante neozelandesa y "Solar Power".

Eres tremenda, Lorde

El adiós de una era

Lorde, la cura de la depresión

¿Quién no?

Terapia Lorde

"Solar Power" para el alma

Pobre Jack Antonoff

Hay cosas que nunca cambian

"Watermelon Sugar" + Midsommar = "Solar Power"

Amén, hermanes

Con información de EFE

CAR