ANDRÉ PIERRE-GIGNAC

Gignac se vuelve tendencia por supuesta infidelidad y se desatan los MEMES

El futbolista francés aclaró inmediatamente la situación de una manera muy particular, como solo él lo sabe hacer

TENDENCIAS

·
Gignac se vuelve tendencia por supuesta infidelidad y se desatan los MEMES.Foto: IG @10apg

Al escuchar o leer el nombre de André-Pierre Gignac se viene a la mente el Estadio Universitario conocido como ‘El Volcán’, un balón de futbol y, por supuesto, el equipo de Tigres, con sus colores representativos amarillo con azul.

Sin embargo, en esta ocasión no fue así, ya que el futbolista francés se convirtió en tendencia a través de redes sociales, luego de una supuesta infidelidad hacia su pareja, provocando un revuelo entre los internautas.

Gignac y su supuesta infidelidad

Todo comenzó cuando algunos usuarios indicaron que el ‘10’ de la escuadra felina había engañado a su esposa con la maestra de su hijo, lo cual causó una serie de comentarios al respecto, al igual que algunas burlas y memes. Además, ciertas personas dijeron que la pareja ya estaba separada e infinidad de rumores sobre el tema.

Por lo tanto, Gignac aclaró inmediatamente la situación de una manera muy particular, como solo él lo sabe hacer.

Y es que el delantero de Tigres subió una historia en su cuenta oficial de Instagram, en el que le pregunta a su hijo si su maestra está linda, a lo que el pequeño se nota confundido y le dice la que está ahí (señalando una parte de la casa), pero Gignac le dice no, la miss de la escuela está linda, y en ese momento, voltea la cámara y se ve su esposa sonriendo al otro lado de la mesa, mostrando que todo lo que circulaba en redes sociales era mentira, y que él estaba muy contento con su familia.

 

 

Memes de Gignac

Como era de esperarse, no podían faltar los memes de esta situación en la que se tachó al francés de infiel y que engañaba a su pareja con la maestra de su hijo. Estos son algunas de las imágenes que publicaron a través de Twitter:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

atm