YOSSTOP

YosStop revela que asistió a retiro de Ricardo Ponce; "las cosas se pusieron densas", afirma

La yotuber Yoseline Hoffman "YosStop" asistió al retiro de Ricardo Ponce y lo abandonó al enterarse de las acusaciones de abuso

TENDENCIAS

·
La youtuber aseguró que las cosas en el retiro fueron extrañas. Foto: EspecialCréditos: Especial

Luego de que la youtuber Maire Wink diera a conocer el sábado pasado que sufrió abuso sexual por parte de Ricardo Ponce en uno de sus retiros en Bacalar, YosStop, otra conocida influencer, reveló que fue una de las asistentes al retiro que el supuesto sanador realizó este fin de semana. 

A través de sus cuenta de Instagram, Yoseline Hoffman, verdadero nombre de la youtuber, dio a conocer que en días pasados había sido invitada al retiro de Ponce, por lo que asistió a las primeras sesiones, hasta que fue informada por Maire Wink que estaba ante un hombre acusado de abuso sexual. 

En una de las historias de Hoffman compartió ayer explica que las cosas se pusieron extrañas desde antes de saber las acusaciones en contra del conferencista, por lo que al enterarse decidió ya no seguir con las sesiones que faltaban y regresar a la Ciudad de México. 

YosStop habla de su asistencia al retiro de Ponce

YosStop siguió publicando historias en las que agradeció que la preocupación de sus amigos, familia y fans, pues al enterarse que se encontraba en el supuesto retiro de sanación y las acusaciones en contra del conferencista, recibió una gran cantidad de mensajes en los que le preguntaban cómo estaba. 

“Vaya retirito que me aventé este fin de semana, fue toda una pin... locura, pero viendo el lado positivo hice una amistad muy linda con Nelly (Burguete). Fuera de eso fueron muchas cosas muy extrañas. Hoy ya no fuimos al retiro, pero el ambiente se puso denso”, fueron las palabras con las que Hoffman explicó cómo fue su experiencia. 

Aunque aseguró que próximamente publicará un video en sus redes sociales donde hablará más a fondo de lo que pasó en el retiro del conferencista de temas de curación sexual Ricardo Ponce, además explicará cómo fue invitada para ser una de las asistentes. 

kyog