TENDENCIAS

Testimonio de la adolescente que enfrentó un oso para salvar a sus perros: VIDEO

Luego de que circulara un video que muestra a una adolescente enfrentándose a un oso para salvar a sus perros, se dio a conocer otro donde la chica narra la heroica hazaña

TENDENCIAS

·
La hazaña ocurrió en California, Estados Unidos.Foto: Capturas de video

No cabe duda que las mascotas son parte importante de la familia. Los perros que al ser los que ocupan más atención muchas veces suelen ser como hijos para las personas. Por eso, en cualquier momento que estén en peligro, sus humanos harán lo posible por protegerlos, aunque ellos mismos corran riesgos.

Un claro ejemplo de esto se puede ver en un video que fue publicado en TikTok y que de inmediato se viralizó en redes sociales, por la hazaña heroica que presenta. Se trata de una adolescente de California, Estados Unidos, quien se apresuró a defender a sus perros de una familia de osos.

La increíble escena se desarrolló, ayer lunes 31 de mayo, por la tarde en el Valle de San Gabriel, en California. Más tarde se supo que la chica tiene 17 años y se llama Hailey, que si bien recibió diversas felicitaciones por su valentía, el suceso podría haber terminado mal para ella ... y sus perritos.

El asombroso video fue compartido por el usuario de TikTok @bakedlikepie, quien es primo de la heroína; hasta el momento el video suma más de 60.4 millones de reproducciones. Desde la misma cuenta, Hailey narró el suceso. Dijo que era muy normal que los perros estuvieron ladrando, por lo general lo hacen hacia otros perros o ardillas, pero cuando salió a ver qué pasaba, se dio cuenta de la presencia del oso. 

Vio como el oso quería atacar a la más "bebé" de sus perritos, y que solo pensó en empujar al oso. De hecho, dijo que ni siquiera usó tanta fuerza, la idea solo era que perdiera el balance para poder rescatar a sus perros. También contó que por la hazaña se había esguinzado un dedo de la mano. 

 

 

Así fue la hazaña de Hailey

En el video original se puede ver a un enorme oso y dos adorables oseznos que se paran encima de una barda en el patio de una casa. Al ver la presencia de estos animales salvajes, los perros habitantes de la casa comienzan a ladrarles. Los dos oseznos huyen pero el más grande de los osos se abalanza contra los cuatro perritos, como si se los quisiera comer y a uno de ellos intenta golpearlo o sujetarlo con su garra. 

Luego se ve una joven con un vestido azul que asustada corre y empuja al oso hacia atrás de la barda sin pensarlo. De inmediato, carga al más pequeño de sus perros y todos ingresan despavoridos al interior del hogar. Mientras que el oso se asusta y también huye.

 

AV