ORGULLO GAY

¡Sin distinciones! Padre se vuelve viral tras mostrar apoyo a sus hijos: una diva drag, una bailarina y un boxeador FOTOS

En el marco del mes de orgullo LGBT, este padre se volvió viral al mostrarse orgulloso de todos sus hijos sin importar sus preferencias sexuales y sus profesiones

TENDENCIAS

·
Orgullo gay.Este padre dio el ejemplo al señalar estar orgulloso de sus hijos a pesar de sus preferencias sexuales y profesiones. FOTO: EPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

A través de redes sociales se ha vuelto viral la imagen de un orgulloso padre, quien sin importar las preferencias sexuales de sus hijos así como sus profesiones, se ha dicho orgulloso de ellos quienes son un boxeador, una diva drag y una bailarina. 

De inmediato y en pleno inicio del mes del orgullo gay, cientos de usuarios celebraron la publicación de este hombre identificado como Felipe Ontiveros, quien de inmediato sumó cerca de 50 mil reacciones en su mayoría positivas en su cuenta de Facebook.

La publicación con la que logró esta cifra de reacciones muestra al hombre junto a sus tres hijos un boxeador que aún es menor de edad y se muestra entrenando, la diva drag Leandra Rose, y una joven bailarina.

La imagen fue acompañada con un texto lleno de orgullo en el que el amoroso padre señaló que “para los que tienen alguna duda”, él siempre apoyará por igual a “mi boxeador mi drag diva Leandra Rose y mi bailarina favorita”; “team ontiveros”, escribió el hombre en su publicación.

Mes del orgullo gay

Con la llegada del mes de junio, también llega el Día Internacional del Orgullo LGBT mes en el que se realizan diversos eventos liderados por colectivos de la comunidad que buscan concientizar a la sociedad para que ésta sea más tolerante e igualitaria con este sector de la población.

Es así que cada 28 de junio , diversos colectivos y asociaciones LGBT llenan las calles para exigir respeto y alzar la voz para exigir se respete los derechos de este grupo que ha sido discriminado a lo largo de la historia.

SSB